Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
19º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Empresas

Juguetes Carrión, una de las mejores opciones para comprar muñecos estas navidades

Comunicae
miércoles, 30 de noviembre de 2022, 10:36 h (CET)
La calidad de los productos junto a la gran acogida en la temporada de invierno ha llevado a la marca a dominar el mercado de los juguetes para estas navidades

Juguetes Carrión, importador y distribuidor mayorista y detallista de las mejores marcas del sector de los juguetes, con más de 60 años de experiencia en el sector, nació para ofrecer a miles de niños una gran variedad de juguetes, entre los que elegir, para todas las edades, géneros y niños con alguna discapacidad.


La empresa de juguetes sigue consolidando su marca y creciendo a un gran nivel desde su puesta en marcha. Estas navidades se posiciona como la mejor opción para comprar los regalos para los más pequeños en España.


Calidad y variedad de juguetes
Si por algo destaca esta empresa, es la confianza depositada por los clientes debido a la gran calidad en todos los juguetes que ofrecen, ya que Juguetes Carrión trabaja con las mejores marcas para asegurar que la calidad nunca se vea afectada, además cuentan con los certificados de calidad y garantía exigidos por la CE.


La gran variedad que ofrecen también es una de sus grandes virtudes. La juguetería dispone de todos los juguetes en tendencia y los más demandados del momento, además de los juguetes más clásicos. Además, para todos esos padres que no tienen tiempo de visitar la tienda, tienen la opción de visitar la juguetería online en https://www.juguetescarrion.com/ un gran punto a favor para ahorrar tiempo a todos esos padres, y evitar colas innecesarias. Juguetes Carrión ofrece desde juguetes de construcción, para actividades al aire libre, puzles, peluches y mucho más en entregas entre las 24-72 horas y envíos gratis. Además, si todavía no se está seguro de cuál es el regalo que se quiere elegir, se podrá reservar y la devolución, con motivo de la navidad, se puede realizar hasta el 15 de enero.


Noticias relacionadas

Juan Vicente Araujo: "El mercado español busca ser uno de los referentes en el mercado FinTech"

Repara tu Deuda Abogados cancela 61.198€ en Pinto (Madrid) con la Ley de Segunda Oportunidad

Juan Vicente Araujo Bradley: "La fruta exótica es uno de los buques insignia de Málaga"

Lanzamiento Libro "Hegemón; Juicio y Sentencia contra el Estado"

La AEC participa en la iniciativa "Todos Contra el Cáncer"

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Código Bonus México  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris