Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
19º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Negocios
Etiquetas:  

Beneficios de usar el sistema de reservas online Bookitit para el sector médico

Emprendedores de Hoy
miércoles, 30 de noviembre de 2022, 08:00 h (CET)

Beneficios de usar el sistema de reservas online Bookitit para el sector médico


Un sistema de cita previa capaz de organizar la gestión de la clientela está disponible con el sistema de reservas onlineBookitit, que resulta ideal para el sector médico.


La plataforma se encarga de organizar todo el proceso de gestión de las agendas y calendarios de los profesionales del área de salud, llevando un seguimiento completo a cada caso.


Desde la pauta de reservas, citas online, la facturación, notificaciones y recordatorios automáticos y las historias de seguimiento son registradas en este programa disponible desde España para el mercado internacional.


Presente en las redes sociales

Bookitit cuenta con una interfaz de programación de aplicaciones (API) que integra la posibilidad de hacer reservas online tanto desde la propia web con el código de integración, compartiendo un enlace, o desde diversas plataformas de redes sociales como Facebook, Instagram o Google my Business. Esto facilita la fluidez de los apartados y del contacto con los clientes o pacientes de acuerdo con las necesidades de cada centro de salud. Un calendario con recordatorios, la opción de pagar la cita online por adelantado a través del sistema, historias médicas completas, promociones o bonos, informes de facturación, entre otras herramientas, permitirán mejorar el control del negocio de manera acelerada.


Aunque la aplicación de reservas online puede instalarse en todo tipo de negocios, como peluquerías, centros deportivos, ayuntamientos, centros educativos, universidades, administraciones públicas, talleres mecánicos, agencias inmobiliarias y muchos más, el software resulta ideal para centros de salud, barberías, estética o clínicas, debido a que estas funcionan obligatoriamente con sistemas de citas que deben cumplirse a cabalidad, incluyendo el bloqueo de días festivos.


Configuración fácil y amigable

Una vez que el cliente tenga este widget de reservas integrado en su web y sus redes sociales, podrá interactuar con el sistema de manera muy sencilla. En primera instancia, debe seleccionar el servicio que desee obtener, el especialista con quien necesite una consulta o tratamiento y, por último, el día y hora de su cita. Una de las ventajas de Bookitit es que la reserva de citas estará abierta las 24 horas.


El hecho de manejar una agenda médica con suficiente antelación favorecerá la optimización del personal y los recursos, así como la comunicación entre tratantes y pacientes. Además, es posible hacer recordatorios de las citas vía e-mail o mensaje de texto (SMS) para evitar citas perdidas, incluso, si el médico ha tenido un imprevisto, podría avisarle a sus pacientes rápidamente.


Al ingresar en la página web de Bookitit, los interesados en incorporar este sistema a su empresa, institución o centro sanitario, pueden solicitar la instalación de un demo de la plataforma por 15 días, de manera gratuita, donde el equipo de Bookitit llamará para ayudar con la configuración y puesta en marcha, para comprobar todas las facilidades que aporta el software al organizar mejor las agendas y, por consiguiente, alcanzar mayor productividad.



Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

La importancia de los test de competencias en entrevistas de trabajo e incluso para empleados, por Talent Match

Lonja de Ayamonte ofrece moluscos de temporada

Capilarian, la clínica especializada en cirugía capilar en Cáceres

Inglessa, una de las mejores academias de inglés en Tenerife

Cómo proteger el móvil de ciberataques con Metafrase

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Código Bonus México  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris