Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
19º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Negocios
Etiquetas:  

El delivery y la digitalización, uno de los puntos claves de los que se hablará en Expofoodservice 2022 de la mano de Ordatic

Emprendedores de Hoy
martes, 29 de noviembre de 2022, 11:28 h (CET)

El delivery y la digitalización, uno de los puntos claves de los que se hablará en Expofoodservice 2022 de la mano de Ordatic


Un año más, llega una de las ferias de restauración más importantes para el sector organizado por Grupo Peldaño. Los próximos 30 de noviembre y 1 de diciembre, empresas y expertos del sector se reunirán para compartir conocimientos e innovaciones de la industria hostelera y la tecnología en el delivery en la feria Expofoodservice en IFEMA Madrid en el pabellón 5.


Se trata de un espacio de negocio donde se facilitarán encuentros B2B para hacer cierres comerciales en salas privadas, catering acompañado de un buen café y otros servicios. Será la oportunidad perfecta para hacer networking, ya que habrá zonas exclusivas para hacer negocios entre empresas operadoras y proveedores del sector de la hostelería, además de mejorar la red de contactos en un ambiente donde la música, el picoteo y las copas no van a faltar.


Uno de los temas más importantes de los que se hablará en el evento es el delivery y con ello, la tecnología, una unión indispensable para llevar una gestión óptima en el restaurante a la hora de prestar un servicio a domicilio.


Un ejemplo de empresa dedicada al delivery y a la tecnología es Ordatic, que formará parte de Expofoodservice 2022, con un espacio en el stand 57. Ordatic es la integración entre los canales de venta online, TPV y riders. Convirtiéndose en la capa tecnológica de los restaurantes, dark kitchens y marcas virtuales que hacen delivery.


Es un SaaS (Software as a Service) que permite la recepción automática de pedidos en el TPV del establecimiento, acceso a informes de ventas, modificación de menús unificada y automática y la gestión de las plataformas de logística. En la feria, esta compañía presentará los beneficios que el software aporta a los restaurantes, como la posibilidad de trabajar con infinitos canales de venta a la vez y eliminar el 100% de los errores de transcripción, ya que los pedidos entran directamente al TPV y a la cocina. Además, también permite reducir 2’30» en cada pedido de delivery, ahorrar en costes anuales de personal y mejorar la satisfacción de los clientes.


El evento también contará con jornadas de congreso donde se analizarán los temas más interesantes del sector Horeca, con espacios donde reconocidos directores de marcas y compañías de restauración, hostelería y distribuidores especializados harán exposiciones acerca de las tendencias e innovaciones del sector.


El día 1 de diciembre en el Espacio Evoluciona, la directora de marketing de Ordatic, María Restifo, dará una charla sobre “La importancia de la digitalización en el delivery” en la cual discutirá temas como los beneficios que obtiene un restaurante al digitalizarse y cuáles son las plataformas mínimas con las que debería contar un restaurante a la hora de hacer delivery.


Esta es una gran ocasión para que personas del sector visiten la feria con el fin de informarse y conocer nuevas oportunidades para su negocio.



Noticias relacionadas

Algunas razones para comprar el jamón serrano en Enrique Tomás

Smartphones de las mejores marcas del mercado a una calidad-precio atractiva y rentable en la tienda Tus Compras de Confianza

Optimizar el servicio de un negocio con Hosteltáctil

La preservación por parte de la Fundación del Patrimonio Ferroviario de una histórica locomotora construida por Babcock & Wilcox

Escoger el anillo de pedida siguiendo los consejos de Germán Joyero

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Código Bonus México  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris