Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
19º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Opinión
Etiquetas:   Carta al director  

¿Por qué hay que irse a vivir a Rusia?

Venancio Rodríguez Sanz
Lectores
@DiarioSigloXXI
lunes, 7 de noviembre de 2022, 08:47 h (CET)

Los que llaman dictador a Putin, son los que callan ante sus niveles de aprobación que ya quisiera para sí cualquier partido. Son los que se quedaron mudos cuando Zelenski prohibió 14 partidos. Son los que giran la cara cuando Zelenski persigue sindicalistas. Son los que justifican que Zelenki persiga opositores políticos. Son los que ponen en duda que Zelenski reprima la opinión pública. Son los que consienten la página ucraniana llamada "La página de la muerte", en donde matan activistas, a gente que ellos consideran que ponen en riesgo la seguridad de Ucrania. Son los que dicen que Putin se ha reelegido muchas veces, pero callan ante los 16 años de Angela Merkel. Son los mismos hipócritas que utilizan los argumentos según les conviene. Son los que solo escuchan a aquellos que confirman aquello que ya piensas. Son los que evitan criticar a Joe Biden. Son los que insultan a los que contradicen lo que ellos piensan. Son los que te dicen que si te gusta tanto Rusia, que te vayas a vivir con Putin. 


A esos yo les preguntaría ¿también tengo que irme con los indígenas del mundo? Porque con más razón debería irme con ellos ya que los defiendo a capa y espada. A esos yo le diría que solo defiendo lo que creo justo.

Noticias relacionadas

Centro de la cuestión social

José Morales Martín

​Optimismo moderado

Juan García, Cáceres

​La huelga de letrados judiciales

Francisco Javier Sánchez Sinovas, Cantabria

Una cuestión institucional pero también antropológica

Pedro García

La libertad requiere información

Domingo Martínez Madrid, Burgos
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Código Bonus México  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris