Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
19º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Negocios
Etiquetas:  

Despertar la mirada de la mano de Cecilia Arthur y su tratamiento de relleno de ojeras con ácido hialurónico

Emprendedores de Hoy
viernes, 28 de octubre de 2022, 08:00 h (CET)

Despertar la mirada de la mano de Cecilia Arthur y su tratamiento de relleno de ojeras con ácido hialurónico


El estrés, el estilo de vida, la falta de sueño, la predisposición genética u otros factores pueden generar el hundimiento de la zona del surco de la ojera.


Cuanto esto sucede, la mirada de una persona luce cansada y envejecida. Ahora bien, con un tratamiento de relleno de ojeras con ácido hialurónico es posible recuperar vitalidad y juventud en el rostro.


En la clínica estética Cecilia Arthur es posible acceder a este tipo de aplicaciones y así recuperar hidratación y volumen en esta zona tan importante del rostro. Los resultados son inmediatos y el tratamiento solo dura 15 minutos. Además, para mayor comodidad del paciente, los profesionales de este centro médico colocan una pomada anestésica que evita cualquier tipo de molestias.


En qué consiste el tratamiento de relleno de ojeras con ácido hialurónico

El ácido hialurónico es un componente natural que está presente en los cartílagos, la piel y las articulaciones del cuerpo. Además de aportar hidratación, este elemento es ideal para fomentar la regeneración celular y dar volumen. Cuando se aplica en la zona del surco de la ojera, estimula la producción de colágeno y provoca una mejoría en la densidad de los tejidos.


Por este motivo, este tratamiento disponible en Cecilia Arthur es apto para todas las personas que quieren remediar el hundimiento de la zona de las ojeras. Al ser un compuesto seguro y biocompatible, esta terapia no tiene ningún tipo de contraindicación. Asimismo, el producto que aplican en este centro estético está indicado para el rostro y fue desarrollado para lograr un aspecto natural, reduciendo la inflamación en las zonas tratadas.


En los días siguientes a la aplicación, los pacientes comienzan a notar que el hundimiento en la zona de las ojeras desaparece. También es posible apreciar que la piel se torna más suave y luminosa al mismo tiempo que se elimina el color sombreado. De esta manera, la mirada recupera un aspecto juvenil y natural.


Duración y cuidados del tratamiento para ojeras con ácido hialurónico

El efecto de estas aplicaciones perdura por un tiempo de 10 a 12 meses, ya que al ser el ácido hialurónico un elemento natural, el cuerpo lo va absorbiendo. Además, es importante saber que los pacientes que realizan este tratamiento deben evitar el calor y la exposición solar durante las 24 horas subsiguientes.


Por otra parte, los profesionales de Cristina Arthur advierten que es normal que aparezcan pequeños hematomas e inflamación. Ambos síntomas desaparecen progresivamente. Asimismo, es recomendable mantener hidratada la zona para conseguir un efecto más prolongado.


Con el tratamiento de relleno de ojeras con ácido hialurónico que ofrece el centro de medicina estética Cecilia Arthur es posible disfrutar de una mirada saludable, fresca y juvenil.



Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

MindFit, la plataforma digital para cumplir con la NOM-035 de México

Erizo Escuela de Música y sus clases de saxofón online adaptadas a todos los gustos y niveles

BricoSpeed es bricolaje rápido, contar con un manitas a domicilio para las reparaciones del hogar

El Mirador de Madrid ofrece una guía de planes de navidad para hacer en Madrid

Curso impulsos Fibonacci, de la mano de Impulso Bolsa

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Código Bonus México  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris