Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Salud
Etiquetas:   Dieta   Remitido  

Cómo adelgazar con la dieta de la piña

Con esta dieta, no solo perdemos peso, sino que también hacemos una limpieza interior
Redacción
@DiarioSigloXXI
viernes, 22 de enero de 2016, 00:42 h (CET)
Se han acabado ya las navidades y las festividades y además ya estamos en un nuevo año, y eso significa que seguramente muchos de vosotros os habréis propuesto hacer un poquito de dieta para volver a perder esos quilos de más ganados durante estos días.

Es por eso que a continuación os proponemos una dieta estupenda que os ayudará a perder peso de manera rápida y efectiva. Eso sí, es importante no realizar esta dieta durante varios días, de esta manera evitaremos tener carencias nutricionales. Además, si quieres saberlo todo sobre esta dieta, puedes leer sobre la  dieta de la piña en tus-dietas.net.

Seguramente te preguntarás ¿Por qué esta dieta? ¿Ayuda de verdad? Pues la respuesta es que sí que ayuda, y el porqué es muy sencillo. La piña tiene muchísimas propiedades, entre las cuales se pueden encontrar las propiedades antioxidantes, diuréticas, digestivas, etc. Es por ello, que gracias a este conjunto de cualidades, esta dieta nos ayuda a eliminar todas las toxinas y todo lo desechable del cuerpo a través de la orina.

Con esta dieta, no solo perdemos peso, sino que también hacemos una limpieza interior. Y por si fuera poco, también aporta una gran cantidad de vitaminas este alimento, las cuales ayudarán a limpiar el hígado, los riñones e incluso el páncreas.

Si nunca habías oído hablar de esta dieta, probablemente aún no sepas exactamente en que consiste. Aunque el nombre lo diga bastante claro, la base de esta dieta se trata en comer este alimento en todas las comidas que hagas al día. Es decir, no solo se come piña y ya está, si no que también se ingieren otros alimentos, sobre todo se recomienda comer proteína animal, y así mantener un aporte nutricional a la vez que poco a poco se van eliminando todas las toxinas y desechos del cuerpo.

Por supuesto, aunque este alimento sea muy diurético, no por ello debes dejar de beber agua, ya que esta te ayudará a continuar con el proceso diurético que aporta la piña.

Así pues, esta dieta es ideal para aquellas personas que tengan prisa por adelgazar unos pocos quilos, pues en pocos días podrás ver los resultados. Eso sí, luego deberás continuar con una dieta sana para mantener lo que has perdido de peso, ya que esta dieta no se puede mantener durante mucho tiempo, como ya hemos comentado anteriormente.
Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

​Cada año se diagnostican unos 1.000 casos de meningitis en España

La vacunación sigue siendo la herramienta más efectiva para prevenirla

Los cambios en el manejo de la Covid-19 desde el inicio de la pandemia

La tasa de mortalidad de los pacientes que requirieron ventilación asistida fue de un 33%

​El horario de comidas, clave para una dieta saludable

En España, casi dos de cada diez adultos tiene obesidad, al igual que uno de cada diez niños

Los fumadores son más susceptibles a contraer la Covid-19

El uso de las nuevas tecnologías, como la mensajería móvil o los recursos web son herramientas idóneas para dar soporte a los pacientes

Diez consejos para empezar a comer sano y olvidarnos de dietas

Es posible ayunar y practicar deporte a la vez
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris