Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
19º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Empresas

La empresa Nova Abrasivos este año superará por primera vez el millón de discos de velcro fabricados

Comunicae
lunes, 24 de octubre de 2022, 14:03 h (CET)
La gran demanda en los productos de abrasivos se ha visto reflejada en la cantidad de producción de estos

La empresa especialista en discos de lija y bandas abrasivas que cuenta con un largo recorrido y experiencia en el mercado, se encuentra en pleno crecimiento y expansión. Durante estos últimos meses, Nova Abrasivos se ha hecho un hueco en internet a través de su página web y la presencia en redes sociales en las que ha creado perfiles en Instagram y Facebook, para estar más cerca de sus clientes y poderlos atender de manera personalizada.


La presencia en canales digitales, que ha ampliado su conocimiento como marca referente en el sector y la buena acogida que tienen en el mercado su amplia gama de productos abrasivos, ha requerido incrementar la cantidad de producción y fabricación, que ha superado con creces la de años anteriores.


Ha habido una gran demanda de los productos del catálogo, en la que ha sido necesaria la ampliación y mejora de maquinaria para hacer una producción más eficiente y rápida, consiguiendo así que los envíos lleguen antes a sus destinatarios, manteniendo en todo momento sus estándares de calidad.


Uno de los productos que ha tenido mayor incremento de demanda ha sido el disco de velcro, tanto ha sido así que se prevé que antes de que acabe el año se hayan fabricado más de un millón por primera vez en toda la trayectoria de la empresa.


Estas cifras son, sin duda, el resultado del esfuerzo y dedicación realizado por la marca líder de abrasivos en la provincia de Barcelona. Esto supone también un camino lleno de oportunidades y objetivos que cumplir de cara a un futuro.


La empresa no quiere estancarse y por ello establece nuevas metas de producción que conseguir de cara a próximos años en todos los productos de su catálogo. Todo esto será posible con la realización de un trabajo bien hecho y de la escucha activa de las demandas del cliente.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

Cbp España se convierte en Kereis Iberia

La gastronomía italiana, una cocina sostenible y tradicional

Fiestas y museos gastronómicos, vivencias obligatorias al visitar Italia

Las bañeras exentas son perfectas para transmitir lujo y sofisticación, según Dúchate

Cómo impedir que el estrés oxidativo reduzca la fertilidad masculina

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Código Bonus México  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris