Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
19º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Empresas

Los consumidores eligen los mejores comercios del año y a Farmaciasdirect como mejor farmacia online

Comunicae
lunes, 24 de octubre de 2022, 13:17 h (CET)
Los consumidores españoles han votado en las diferentes categorías según su grado de satisfacción y experiencia de compra para conceder los premios del comercio 2023

La farmacia y parafarmacia online Farmaciasdirect.com ha sido elegida de forma indiscutible como "Mejor Comercio Online del Año" en la gala anual donde se entregan los premios "Mejor Comercio" y en la que se dan cita los mejores retailers del país de diferentes sectores como el textil, alimentación, restauración o salud.


En la encuesta, en la que han participado casi 30.000 usuarios, se pone en valor aspectos como variedad de productos, relación calidad-precio o servicio de atención al cliente.


Farmaciasdirect.com, líder en la categoría de farmacia y parafarmacia
De Farmaciasdirect.com los clientes destacan la usabilidad, calidad del producto y la gran variedad en el surtido, contando con más de 20.000 referencias de 12 categorías entre las que destacan medicamentos sin receta, cosmética, nutrición, bebé y mamá, óptica, ortopedia o veterinaria.


Durante el acto de entrega del galardón, Antonio Campos Garrido, CEO de la compañía mostraba su agradecimiento a los consumidores y al equipo de Farmaciasdirect.com, a los que dedicaba este reconocimiento. Y puntualizó; "Tenemos el foco en el cliente. Antes de la compra, con el asesoramiento farmacéutico personalizado, durante la compra, informándole sobre el seguimiento y estado de su pedido y en el servicio de post-venta, aprendiendo de los errores que han podido surgir durante este proceso y ofreciendo el mejor servicio".


Otro de los motivos por los que Farmaciasdirect.com destaca es por liderar la digitalización de un sector tan tradicional como es el farmacéutico, acercando el servicio de la farmacia física al canal online a través del asesoramiento de farmacéuticos expertos en diferentes categorías. Además de los recursos destinados en innovación, desarrollo tecnológico y fidelización de clientes en todos sus canales, que hacen que esta farmacia y parafarmacia sea reconocida como Mejor Comercio Online del Año.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

La IAMCP, The Adecco Group y Microsoft sellan una alianza para capacitar digitalmente y emplear a más de 2.000 jóvenes en toda España

Los perfumes veganos y sostenibles perfectos para regalar en Navidad

Las ventajas de las cortinas de cristal, según la empresa Multisistemas Jaime

Un 78% de la población española reconoce la importancia de aprender a gestionar adecuadamente sus emociones

¿Qué son los micropréstamos?

Son productos de tipo financiero con los que se puede acceder a una cantidad de dinero no muy alta
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Código Bonus México  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris