Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
19º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Negocios
Etiquetas:  

Pack familiar de MyOwn para cuidar de la salud dental de la familia con cepillos de dientes originales

Emprendedores de Hoy
sábado, 22 de octubre de 2022, 08:00 h (CET)

Pack familiar de MyOwn para cuidar de la salud dental de la familia con cepillos de dientes originales


En vista de que el cepillo dental es uno de los objetos más utilizados por las personas debido a la importancia de cuidar la salud dental, las empresas han apostado por implementar modelos de producción sostenibles.


Una de las compañías comprometidas con el cuidado del medioambiente es MyOwn, dedicada a la fabricación de cepillos de dientes originales para convertir en algo divertido la rutina de higiene dental diaria. Para garantizar la máxima calidad en cada cepillado, estos productos están diseñados, creados y probados por profesionales del sector odontológico.


El pack familiar de MyOwn permite cuidar la salud dental de todos los miembros de la casa

Una de las particularidades de la empresa MyOwn es que cuenta con cepillos de dientes originales para todos los miembros de la casa, incluyendo a los más pequeños. En ese sentido, es más sencillo que las niñas y niños quieran cepillarse los dientes, ya que pueden personalizarse cada cepillo a su gusto.


Por ello, el pack familiar de cepillos de dientes originales MyOwn incluye 4 cepillos que pueden ser escogidos de entre todas las colecciones disponibles y 2 pastas dentales con sabor a coco o limón. El precio del pack familiar es de 39 € IVA y gastos de envío incluidos y es excelente para utilizarlo toda la familia o bien hacer un regalo útil y original.


¿Cuáles son las características de los cepillos MyOwn?

La empresa fabricante de cepillos de dientes originales MyOwn es consciente de que la mayoría de cepillos de dientes tienen una presentación neutra y aburrida. En ese sentido, MyOwn apuesta por un cambio con cepillos de dientes originales que mantienen diseños diferentes, creativos y personalizables para utilizarse por temporadas.


Estos cepillos se ajustan a las preferencias de cada cliente, ya que sus diseños han sido creados por reconocidos ilustradores. Asimismo, los cepillos son elaborados con plásticos 100 % reciclables y tienen una vida útil mayor, convirtiéndose en productos responsables con el medioambiente.


Por otra parte, cuentan con excelentes características funcionales gracias a su mástil de línea sólida, sus extremos afilados y su geometría plana, que produce una combinación entre utilidad y comodidad. Como resultado, los cepillos de dientes originales de MyOwn tienen un mango de fácil control, lo que permite lograr un correcto cuidado del cepillado.


Además de por sus diseños diferentes, comprar los cepillos de dientes originales de la marca MyOwn representa un beneficio para quienes están comprometidos con el cuidado del planeta. Para tranquilidad del cliente, todos los cepillos cumplen con los requisitos establecidos por la Comisión Europea y la agencia estadounidense FDA.



Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

MindFit, la plataforma digital para cumplir con la NOM-035 de México

Erizo Escuela de Música y sus clases de saxofón online adaptadas a todos los gustos y niveles

BricoSpeed es bricolaje rápido, contar con un manitas a domicilio para las reparaciones del hogar

El Mirador de Madrid ofrece una guía de planes de navidad para hacer en Madrid

Curso impulsos Fibonacci, de la mano de Impulso Bolsa

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Código Bonus México  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris