Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
19º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Empresas

El club de viajes por suscripción con mayor crecimiento a nivel mundial, inCruises, lanza alianzas de reserva directa con las líneas de crucero más importantes

Comunicae
viernes, 21 de octubre de 2022, 14:16 h (CET)
La nueva dirección aumenta aún más el gran crecimiento a nivel global de la compañía, así como las contribuciones a la industria de los viajes

inGroup International anunció el día de hoy otro importante paso en su negocio en rápida expansión. Su club de viajes por membresía, inCruises, ha consolidado alianzas de reserva directa con las líneas de crucero más importantes, como Carnival, Costa Cruises, MSC Cruises, Norwegian Cruise Line, Princess Cruises, Virgin Voyages y más. Los viajes en crucero se reservan a través del propio motor de reservas de inCruises, el cual ahora se conectará directamente con las compañías de crucero, en vez de manejar las reservas a través de un tercero. Este es un importante nuevo rumbo para inCruises, que ya tiene siete años de existencia, y es la comunidad de viajes por suscripción con mayor crecimiento en el mundo.


"inCruises es un modelo de distribución innovador y alternativo para la industria de los cruceros. Llevamos a cientos de miles de pasajeros de mercados sin explorar en un momento en el que los nuevos viajeros son esenciales para cumplir con el crecimiento estimado de la industria a quienes los 72 nuevos barcos traerán para el 2027", comentó Michael "Hutch" Hutchison, Cofundador y Codirector General de inGroup. "Nuestro enfoque siempre ha estado en añadir valor a la industria de los cruceros, y las alianzas directas con las líneas de cruceros nos ayudarán a satisfacer mejor las necesidades del mercado y cumplir nuestra promesa de marca a nuestros Miembros".


inCruises es uno de los negocios dedicados únicamente a los viajes que creció durante la pandemia, y expandió su penetración en el mercado en más de 100 países, como Angola, Australia, Kazajistán, Kirguistán, México, Perú, España, Reino Unido, Uzbekistán y muchos más. El liderazgo de la compañía ayuda a instruir a futuros viajeros de cruceros sobre estas áreas poco aprovechadas para los viajes en crucero y está viendo un importante interés y crecimiento de su Membresía.


"Estamos orgullosos de aliarnos directamente con inCruises en esta emocionante oportunidad y hacer de las reservas algo más fácil para que los Miembros del Club naveguen a bordo de nuestros barcos", declaró Todd Hamilton, Vicepresidente Senior de ventas de Norwegian Cruise Line. "Con seis nuevos barcos de primera clase que aumentarán nuestra capacidad en un 35% para el 2027, el éxito de inCruises para llevar a viajeros primerizos tiene un gran valor para nosotros".


Cada mes, con el pago de la Membresía de inCruises, se otorga el doble en Puntos de Recompensa, lo que aumenta el poder de compra de vacaciones por parte de los Miembros. Además de los cruceros, los Puntos de Recompensa se pueden usar para reservar hoteles y resorts a través de la marca inStays. Los ahorros obtenidos a través de los Puntos de Recompensa son adicionales al precio público más bajo disponible, y los Puntos de Recompensa nunca expiran. El sitio web de inCruises, que es fácil de usar, está disponible en 17 idiomas para dar servicio a su comunidad global.


La Membresía inCruises se vende exclusivamente a través de sus Socios Independientes, quienes obtienen una compensación por compartir las ventajas de la Membresía con otros.


Para más información, visitar inCruises.


Sobre inCruises Internactional
inCruises es uno de los clubs de viajes basados en suscripción más grandes del mundo, y es una división de inGroup International. Desde el lanzamiento de su emblemática membresía inCruises en 2016, la Compañía ha sumado más de un millón de Miembros y Socios en 200 países. inStays se añadió en 2022 para dar a los Miembros acceso a 200,000 ofertas de cruceros, hoteles y resorts. inGroup está marcando una significativa diferencia en las vidas de sus Miembros y está comprometida a brindar de manera ética una oportunidad de negocio a su creciente equipo de Socios. Aunado a esto, la Compañía está comprometida a un civismo corporativo global positivo al apoyar a Mercy Ships, 4Ocean, la fundación Make-A-Wish y programas de Ayuda a Ucrania. Para más información, visitar inCruises e in.Group.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

AleaSoft: MIBEL se libra de las subidas de precios registradas en los mercados europeos en noviembre

Premian la solvencia y sostenibilidad empresarial de la institución académica Formación Universitaria

Invertir en monedas antiguas: un refugio económico en tiempos de incertidumbre

Especial Navidad en el Museo Iluziona

El Panettone gourmet de Casa Losito, el dulce estrella para los desayunos, sobremesas y meriendas de Navidad

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Código Bonus México  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris