Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
19º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Empresas

Esenzzia señala los aromas imprescindibles de los perfumes para el otoño

Comunicae
viernes, 21 de octubre de 2022, 13:05 h (CET)
Los aromas más intensos, dulces y pesados experimentan un notable crecimiento durante los meses de otoño

La llegada del otoño también viene acompañada de nuevas fragancias que son propicias para esta época del año. Conviene conocer qué aromas son los más indicados para las temperaturas propias de los meses de otoño.


Los perfumes nicho, sector en el que Esenzzia es líder de ventas debido a la calidad de sus productos, también cuentan con diferentes aromas según la época del año y ofrecen los mejores perfumes para el otoño. Con las nuevas temperaturas, Esenzzia ofrece nuevos packs para conseguir la mejor variedad de fragancias de cara al otoño.


Es importante que se tengan en cuenta las características de los productos que mejor se adaptan al otoño. El ambiente y las temperaturas interfieren en las características de las fragancias por lo que es necesario conocer cuáles usar según las épocas del año.


Aromas intensos y amaderados
Con la bajada de temperaturas ganan protagonismo los aromas a madera y especias. Y es que este tipo de fragancias son más intensos y tienen una mayor durabilidad que resultan perfectos para días fríos en los que ir abrigados.


En parte, el uso de este tipo de perfumes más intensos durante esta época del año se debe a que las personas van más abrigadas por lo que los aromas de los perfumes no son tan perceptibles y se requiere que sean más fuertes.


Fragancias dulces y florales
Mientras que en verano se suelen utilizar aromas frescos y ligeros, en la temporada otoñal son más adecuados las fragancias florales con aromas intensos a rosas, jazmín, violetas y lirios.


También son perfectas las fragancias no sólo intensas sino también dulces y marcadas como la miel, el almizcle, la vainilla e, incluso, el chocolate ya que son aromas más pesados.


Durabilidad
Uno de los criterios indispensables para elegir la fragancia adecuada es tener en cuenta la durabilidad del aroma. Esta no es la misma en verano que en otoño. Por eso, utilizar fragancias más pesadas ayudará a que aguante toda la jornada. Además, manteniendo la piel hidratad se consigue que el aroma dure todo el día.


Esenzzia es la tienda online líder en perfumes de nicho gracias a la calidad y gran variedad de sus artículos para hombre y mujer. Además, ofrecen un servicio personalizado con el que proporcionar la máxima atención y satisfacción a sus clientes.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

Dr. Alberto Marina: "Cada vez más pacientes quieren solución a casos difíciles como malformaciones mamarias"

Naturalidad, armonía, equilibrio con el resto del cuerpo, son algunos de los deseos que tienen las pacientes que van a someterse a una intervención estética

Robot de cocina: ¿cómo funciona y para qué sirve?

Combina diferentes funcionalidades, evitando tener que comprar varios, cuando lo puedes tener todo en uno

Consejos para alquilar trasteros

Diferentes tipos y cómo elegir el correcto

10 ideas para decorar un dormitorio matrimonial moderno según Guialmar

BIM se alía con el deporte para frenar la violencia callejera en México

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Código Bonus México  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris