Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
19º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Negocios
Etiquetas:  

Luxury Awards abre el plazo de inscripción en su 10º aniversario

Emprendedores de Hoy
jueves, 20 de octubre de 2022, 12:15 h (CET)

Luxury Awards abre el plazo de inscripción en su 10º aniversario


Este 2022 se celebrará el 10° aniversario de los Luxury Awards, un festival orientado a destacar las estrategias de comunicación utilizadas por marcas de lujo o premium, con el objetivo de promover el mayor reconocimiento de estas.


El evento organizado por la asociación Gala Acción Social abrió recientemente el plazo para su inscripción hasta el 3 de noviembre, dando a las marcas la oportunidad de mostrar el potencial de sus estrategias de marketing, así como las emociones y sentido de pertenencia que generan en su público objetivo.


Además de destacar la labor profesional de las personas y marcas involucradas, la asociación promotora del festival busca incentivar la responsabilidad social y convertir a los ganadores en miembros de honor de la entidad.


El poder de la publicidad

Tanto agencias anunciantes como jóvenes talentos pueden realizar su inscripción a la gala de los Luxury Awards. Este festival tiene como propósito reflejar el poder que la publicidad aporta a productos y servicios, proporcionándoles mayor exquisitez, belleza y elegancia.


La exclusividad es un concepto cada vez más importante dentro del entorno empresarial, lo que ha llevado a las empresas a desarrollar estrategias de lujo para ofrecer experiencias cada vez más significativas a sus clientes potenciales.


En ese sentido, los Luxury Advertising Awards se centran en destacar la creatividad y a su vez esfuerzo que cada marca de lujo o premium trabaja dentro de su estrategia comunicacional. El evento se orienta a realzar la eficacia de agencias o particulares para transmitir su filosofía y a su vez conectar con sus clientes.


Premiaciones y Jurado de los Luxury Awards

La asociación Gala Acción Social destinará sus recursos a becas formativas valoradas en aproximadamente 200.000 euros. Los ganadores tendrán la oportunidad de elegir entre un Máster en Medio Ambiente y RSC, Máster en Publicidad y Marketing y RSC o Máster MBA y RSC. Adicionalmente, la organización donará un Excellent Program DBA a uno de los directivos perteneciente a la agencia más premiada de la noche.


Los Luxury Awards, además, contarán con un jurado de lujo integrado por Béatrice D’Orléans, Presidenta Honorífica de Luxury Awards desde sus inicios y también Miembro Honorífico de Gala Acción Social. Le acompañarán Victorio, José Víctor Rodríguez Caro y Lucchino, José Luis Medina del Corral, de la firma andaluza Victorio & Lucchino. Jorge M. Rodrigo, Sandra Pérez, David Amorós, así como también Esperanza Blanc y Jhon Jaimes, formarán parte de los encargados en seleccionar a los ganadores del festival.


Para participar, las agencias y jóvenes talentos deberán descargar el formulario de inscripción que se encuentra en la web del evento, así como también cumplir con todos los requerimientos y bases para el concurso.



Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

Reunificación.es expone los principales beneficios de la reunificación de deudas

Cómo preparar un restaurante para las celebraciones navideñas, por Oh My Business

Velas Alicante ayuda conseguir un espacio protegido del sol

Fijación de precios y costes de servicio ¿Cómo dar en el clavo?, por Manager in Motion

Aprender a tocar los tradicionales villancicos flamencos para esta Navidad de la mano de Aprendeguitarra.es

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Código Bonus México  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris