Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
19º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Negocios
Etiquetas:  

Certificarse con el curso de Prevención de Riesgos Laborales de Core MKT Formación

Emprendedores de Hoy
miércoles, 19 de octubre de 2022, 08:00 h (CET)

Certificarse con el curso de Prevención de Riesgos Laborales de Core MKT Formación


De acuerdo con la normativa consignada en la ley de riesgos laborales, cualquier persona vinculada al sector productivo debe recibir una formación en prevención de riesgos laborales que sea acorde a la actividad que desarrolla dentro de la empresa.


En el caso de los técnicos y profesionales de albañilería, pintura, electricidad y fontanería, es necesario que realicen un curso de prevención, incluso si trabajan de forma independiente. Por este motivo, el centro de formación en prevención del riesgo Core MKT Formación diseñó un curso para profesionales en fontanería y climatización, ajustado a las exigencias del acuerdo RD 39/1997 de la Ley de Prevención de Riesgos Laborales.


Certificarse en tres pasos

Este curso cuenta con un manual de descarga gratuita con material de consulta específico, diseñado para que el trabajador desarrolle sus capacidades y aptitudes para la correcta ejecución de tareas, sin que ello pueda provocar un daño para su seguridad y salud personal. El curso también reconoce el riesgo al que puede enfrentarse un tercero mientras el trabajador ejecuta cualquier labor, por lo que es el indicado para aquellas personas que deseen una capacitación integral en la gestión de riesgos laborales.


Terminada esta etapa, el trabajador puede realizar un test de conocimiento completamente gratis y en el momento en que se sienta preparado. Con el test aprobado, ya puede solicitar el certificado que lo acredita como profesional apto para realizar trabajos de fontanería o climatización, siguiendo todas las normativas nacionales para la realización de esta labor y la prevención del riesgo en esta área.


Diferentes salidas laborales

Con el certificado de participación en este curso, el trabajador tendrá las capacidades para desempeñarse como instalador de tuberías en residenciales y viviendas, técnico dedicado al diagnóstico de gases y agua, técnico dedicado al mantenimiento e instalación de válvulas y bombas, etc. Con este curso, muchos profesionales del área de la fontanería y la climatización tendrán la posibilidad de adquirir más clientes y hacer crecer sus negocios, respaldados por un certificado que los identifica como expertos en la materia.


El curso de PRL también es válido para convalidar FOL, desarrollado de acuerdo con el RD 39/1997,la asignatura en común de todos los ciclos de los grados medios y superiores de Formación Profesional.


Core MKT Formación dispone de cursos completamente virtuales y a precios competitivos, permitiéndole a trabajadores de todo el país adquirir los conocimientos para certificarse siguiendo las normativas 39/1997 de la Ley de Prevención de Riesgos Laborales. Por este motivo, invita a todos los interesados en certificarse como profesionales expertos en el área de albañilería, pintura, electricidad y fontanería, a que consulten su página web y adquieran su curso de prevención por tan solo 120 €.



Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

Los beneficios de contar con un historial de inspecciones técnicas en los informes de los vehículos

Las máquinas expendedoras personalizadas de C&B Señor

Aprovechar cualquier oportunidad para huir del sedentarismo y sus problemas asociados con PROGES

Servicio de taxi en San Martín de la Vega de la mano de Taxis Madrid Sur

Preservado por la Fundación del Patrimonio Ferroviario un histórico vagón de bordes máximos

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Código Bonus México  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris