Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
19º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Negocios
Etiquetas:  

Espaciosolidario.org, un aliado para la campaña de regalos navideños para fidelizar a los clientes

Emprendedores de Hoy
martes, 18 de octubre de 2022, 16:07 h (CET)

Espaciosolidario.org, un aliado para la campaña de regalos navideños para fidelizar a los clientes


Espaciosolidario.org es un buen aliado en la campaña de regalos navideños para la fidelización de clientes.


Los regalos ecológicos se diseñan y fabrican de manera sostenible, buscando el cuidado y la protección del medioambiente.


Las propuestas de espaciosolidario.org buscan un efecto «wow», por lo que son ideales para sorprender a clientes y amigos.


Los productos ecológicos para el hogar son cada vez más frecuentes. La preocupación por el cuidado del medioambiente tiene su reflejo en la oficina y también en la vida cotidiana, donde cada vez son más habituales los regalos ecológicos para la cocina, el entretenimiento o la decoración. También en las empresas, donde, afortunadamente, el merchandising sostenible está presente en las ferias y congresos, en las que los clientes de esta compañía refuerzan su marca con regalos corporativos sostenibles y de calidad.


Espaciosolidario.org ofrece un servicio integral que abarca desde la selección del regalo, packaging y personalización, hasta la entrega en el domicilio de su cliente. También han incorporado lotes gourmet hechos en España, con excelentes productos: vino, miel, arroz.


Cuáles son las propuestas premium para esta Navidad

Jersey de Navidad. Aparecer en el trabajo o en la cena familiar de Navidad con estilo, con este jersey festivo. Este diseño llamará sin duda la atención y quien lo lleve llevará la alegría navideña allá donde vaya.


Soporte de bambú para portátil con rejillas de ventilación escalonadas y con alfombrilla de corcho para el ratón. Crear la configuración de trabajo perfecta con este soporte de bambú para portátil.


Par de calcetines con motivos navideños, en 75 % algodón, 23 % poliéster RPET y 2 % spandex. Presentados en caja de regalo.


Taza de borosilicato de doble pared, con diseño de cara de oso y tapa de bambú. Capacidad de 260 ml. La tapa de bambú le da un toque natural.


Set premium gourmet. Perfecto para regalar y causar sensación. Una selección premium para los paladares más exquisitos, acompañada de accesorios a la altura y de un packaging único que apuesta por el diseño.


Un lugar para encontrar regalos ecológicos, Espaciosolidario.org

La plataforma Espaciosolidario.org ofrece la opción de personalizar el regalo o detalle para los amigos, invitados en eventos, para clientes o colaboradores.


La tienda online de Espaciosolidario.org tiene 100 regalos de máxima visibilidad, siendo una excelente alternativa para las personas que apoyan la sostenibilidad y a la vez quieren compartir su compromiso regalando productos ecológicos. Desde la home, se puede acceder al catálogo online, donde más de 5.000 regalos están a disposición de los interesados.



Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

Lucatia tecnología con alma, empresa especializada en el desarrollo de aplicaciones sanitarias en el metaverso

Los hoteles y actividades de turismo accesible que ofrece Travegali.com en Punta Cana y República Dominicana

Los beneficios de contar con un historial de inspecciones técnicas en los informes de los vehículos

Las máquinas expendedoras personalizadas de C&B Señor

Aprovechar cualquier oportunidad para huir del sedentarismo y sus problemas asociados con PROGES

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Código Bonus México  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris