Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
19º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Negocios
Etiquetas:  

Pausa Selección y sus variedades de caldo gourmet

Emprendedores de Hoy
martes, 18 de octubre de 2022, 08:00 h (CET)

Pausa Selección y sus variedades de caldo gourmet


Actualmente, el sector de la gastronomía está experimentando un fenómeno de revalorización de la cultura local, a través de productos frescos y alimentos que combinan lo tradicional con lo artesanal en su elaboración.


En este sentido, la empresa distribuidora de productos gourmet Pausa Selección elabora alimentos de primera calidad, sin aditivos ni conservantes, brindando la posibilidad de personalizar estos productos con su marca a las pymes de los sectores de hostelería y alimentación.


Entre ellos, es posible mencionar sus caldos gourmet, los cuales están disponibles en cuatro deliciosas variedades para satisfacer a los paladares más exigentes.


Caldos gourmet de primera calidad

Tomando como punto de partida materias primas frescas y de máxima calidad, Pausa Selección elabora una cocina auténtica a través del legado de la tradición y los métodos artesanales para alcanzar sabores únicos. De este modo, sus recetas siguen las directrices del lugar de origen, agregándole innovación para diferenciarse de la competencia.


A este respecto, esta firma ofrece a sus clientes la posibilidad de contar con cuatro variedades de caldos gourmet: de pescado y marisco, de pollo, de verduras y de cocido de la abuela.


Los mismos pueden adquirirse en botellas de vidrio de 1 litro sin etiquetas, con el fin de que las pequeñas y medianas empresas de los sectores de hostelería y alimentación puedan personalizar los envases con sus propias marcas para darle un valor añadido a sus productos y mejorar así sus prestaciones comerciales.


¿Por qué elegir los productos gourmet de Pausa Selección?

Con una vasta experiencia en la venta, distribución y asesoramiento de productos gourmet, Pausa Selección cuenta con un equipo de profesionales expertos cualificados para asesorar comercialmente a sus clientes, aportando ideas sobre qué artículos comercializar de acuerdo a la zona en la que se encuentren y al tipo de negocio que posean. Asimismo, la empresa ofrece la posibilidad de personalizar los productos con la imagen de las compañías de los clientes, innovando permanentemente en la incorporación de nuevas líneas de negocio.


De esta manera, Pausa Selección trabaja con más de 1.500 clientes de distintos sectores, proveyendo productos de panadería, dulces artesanos, productos ibéricos, vinos y su línea gourmet formada por patés artesanos, mousses y untables, conservas vegetales y reducciones, así como salsas, quesos y aceites, entre otros.


Por lo tanto, contar con los productos de Pausa Selección es una buena manera de agregar valor a un negocio, ofreciendo alimentos frescos y de primera calidad, con sabores selectos.



Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

¿Y si sale bajo? Lotería Bidebarrieta tiene una de las mayores consignaciones de números bajos de la historia

Todo lo que se debe saber sobre la congelación de óvulos, por Red Fertility Institute

Cecilia Arthur expone los principales beneficios de los tratamientos con ácido hialurónico

Cualquier ocasión es buena para lucir las joyas de diseño de Trepillé

Conseguir el título B1, B2, C1 y C2 en 5 meses es posible con EOI Por Libre

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Código Bonus México  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris