Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
19º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Negocios
Etiquetas:  

Medicina anti-aging para retrasar los signos del envejecimiento, de la mano de Capenergy

Emprendedores de Hoy
martes, 18 de octubre de 2022, 08:00 h (CET)

Medicina anti-aging para retrasar los signos del envejecimiento, de la mano de Capenergy


El mercado actual ofrece distintos tipos de tratamientos para retrasar los signos de envejecimiento.


Por lo general, estos últimos comienzan a aparecer alrededor de los 25 años, como arrugas y líneas finas en el rostro.


Una de las terapias más solicitadas es la medicina anti-aging, una rama de la ciencia que tiene por objetivo evitar el rápido envejecimiento corporal. Para ello, también es necesaria la adquisición de hábitos saludables.


En este sentido, Capenergy, una empresa pionera a nivel nacional en innovación, desarrollo y fabricación de dispositivos médicos de tecarterapia, ofrece tratamientos estéticos de alto nivel que garantizan resultados exitosos.


La terapia anti-aging de Capenergy

Envejecer es un proceso natural de la vida. Por esta razón, se trata de algo que no se puede evitar, aunque si se puede retardar mediante algunas terapias especiales.


El envejecimiento de la piel se produce a partir del primer cuarto de vida, cuando se comienza a evidenciar un déficit de coenzima Q10, lo que genera una piel mucho más sensible. Ante esto, Capenergy propone la medicina anti-aging para combatir los radicales libres, mediante la generación de un campo electromagnético alterno que desactiva el potencial dañino de los mismos. Además, el efecto circulatorio incrementa la cantidad de oxígeno para los tejidos, logrando mejorar la calidad de vida de las células.


Por otra parte, algunas de las estrategias que fomenta la medicina anti-aging contemplan una alimentación saludable, práctica de ejercicios físicos de manera regular y avanzar con terapias hormonales naturales.


Amplia gama de tratamientos para el organismo

Capenergy destaca en el mercado por el desarrollo de una tecnología potente para tratamientos automáticos y multipatología. La misma es clave para acelerar y estimular los procesos naturales de reparación celular en diversas áreas, como la medicina deportiva y estética.


A través de su plataforma online, la firma ofrece diversas posibilidades de tratamiento como Fisioterapia, Medicina Preventiva, Medicina Biológica, Terapia del Dolor, Uro Ginecología, Post Cirugía y Flebología-Podología. Desde el punto de vista estético, se favorece el drenaje linfático estético y se conecta la piel al músculo, sin cirugía y en períodos cortos de tiempo.


En cuanto a los productos, Capenergy pone a disposición distintos modelos como los Tecarterapia C 50, C 100 y C 200. Este último es uno de los equipos más solicitados para efectuar sesiones de fisioterapia.


Con una experiencia de más de 30 años en el mercado y soluciones tecnológicas innovadoras y personalizadas, la empresa se posiciona como referente en su rubro a nivel nacional.



Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

¿Cuánto puede bajar el precio de la vivienda en Málaga?, por los expertos inmobiliarios de D&A Inmobiliaria

El directorio Farmacias de Guardia permite conocer la disponibilidad de farmacias de guardia en Madrid y A Coruña

Aumento de la bronquiolitis y cómo evitarla. Haloterapia Salt Room

¿Qué neumáticos se deben elegir de cara al invierno?, por Confortauto

Personas físicas y autónomos que han logrado cancelar sus deudas con la Ley de Segunda Oportunidad

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Código Bonus México  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris