Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Televisión y Medios
Etiquetas:   Netflix   Mundo  

Netflix anuncia su expansión a más de 130 nuevos países, entre ellos India y Rusia

Redacción
@DiarioSigloXXI
jueves, 7 de enero de 2016, 02:33 h (CET)

El cofundador y consejero delegado de Netflix, Reed Hastings, ha anunciado en el CES 2016, la Feria de Electrónica de Consumo, la incorporación de más de 130 nuevos países a su red de televisión por Internet, entre los que se encuentran India y Rusia.

Con estas incorporaciones, Netflix está disponible en todo el mundo, salvo en Crimea, en Corea del Norte y en Siria, debido a las restricciones impuestas por el Gobierno de Estados Unidos a las empresas nacionales, además de en China, donde la compañía continúa examinando las opciones para ofrecer el servicio.

Según ha informado la compañía en un comunicado, aunque el inglés sea el idioma predominante en la mayoría de los nuevos países, Netflix ha incorporado el árabe, el coreano, el chino simplificado y el tradicional a los 17 idiomas de su red.

Desde el 2007, cuando se lanzó el servicio de 'streaming' de Netflix, este ha llegado a regiones como Canadá, Iberoamérica, Europa, Australia, Nueva Zelanda y Japón, hasta incluir 60 países.

"A partir de hoy, iremos añadiendo poco a poco más idiomas, más contenidos y más medios para que la gente disfrute de Netflix" ha explicado Hastings. "Queremos llevar las mejores historias de todo el mundo al público en todo el mundo", ha añadido.

De acuerdo con el consejero delegado de la compañía, "con este lanzamiento, los consumidores de todo el mundo, desde Singapur a San Petersburgo, de San Francisco a São Paulo, podrán ver las mismas películas y series de televisión simultáneamente".

"Con la ayuda de Internet, estamos dando a los consumidores la libertad de ver contenidos cuando quieran, donde quieran y con el dispositivo que quieran", ha señalado Hastings.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

La serie juvenil Panic se estrenará el 28 de mayo en Prime Video

La producción está basada en el libro homónimo éxito de ventas de The New York Times

Nadie al volante en la furgonetilla de #0

Podréis pensar que soy más papista que el papa, incluso un clásico recalcitrante, pero es oír la palabra ‘sitcom’ y hago una reverencia mental a series como ‘Friends’ o ‘7 vidas’

La comunidad feminista del mundo del tatuaje

​¿Dónde quedan las mujeres? Esa es la pregunta a la que responde ​Ink Happened, una comunidad digital feminista que trabaja para destacar el proyecto artístico de mujeres tatuadoras de todo el planeta

Entrevista a María Varela, Realizadora de deportes en televisión

"Es una vida comprometida y sin horarios"

Por la H: Hito de Pasapalabra

​La sencillez de la emoción es, a mi entender, la fuerza de la televisión, más allá de la calidad técnica, los artificios creativos o los tiempos
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris