Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
19º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Empresas

El refugio mexicano de los famosos

Comunicae
jueves, 13 de octubre de 2022, 14:22 h (CET)
Shakira, Pìlar Rubio, las Kardashian o Tom Holland son solo algunas de las estrellas nacionales e internacionales que eligen Los Cabos, en México, para desconectar

Más allá de los típicos destinos veraniegos existe un lugar, aún desconocido para la mayoría de los españoles, en el que los famosos tanto nacionales como internacionales se refugian cada vez que quieren relajarse o simplemente huir de la presión mediática: Los Cabos, en México.


Este peculiar enclave mexicano, situado en la península de Baja California Sur, fue precisamente el destino al que huyó Shakira nada más conocerse su separación del futbolista del Barcelona, Gerard Piqué. Hasta allí viajó junto a sus hijos para pasar unos días en familia, alejada del ruido y del constante seguimiento de los paparazzi.


Por razones muy distintas, Sergio Ramos, defensa del París Saint-Germain (PSG), y la presentadora Pilar Rubio recalaron a finales de junio en Los Cabos, concretamente en un espectacular resort de San José del Cabo. Allí celebraron su tercer aniversario de boda acompañados por sus cuatro hijos. Además de disfrutar de sus idílicas playas aprovecharon para degustar la exquisita gastronomía local de lo cual dejaron rastro en sus redes.


Otros famosos patrios habituales de Los Cabos son Ana Boyer y su marido Fernando Verdasco quienes desde que en 2016 pisaran por primera vez la fina arena de sus playas acuden cada año para desconectar durante unos días y disfrutar de la exclusividad, la alta gastronomía y la imponente naturaleza que ofrece este espectacular paraje mexicano.


Los Cabos es también un destino frecuentado por las estrellas de Hollywood. Cada año son más las celebrities que viajan hasta esta paradisiaca península mexicana atraídas por la peculiar mezcla de mar, montaña y desierto. Allí han sido vistos los actores Tom Holland, Charlize Theron y Robert De Niro, entre muchos otros, así como las famosas Kardashian o cantante Justin Bieber y su mujer Hailey.


Pero ¿qué tiene Los Cabos para atraer a los famosos? Con un clima espectacular -hay 350 días de sol de media- esta joya de incomparable belleza natural ofrece infinitas playas galardonadas con la Bandera Azul y áreas marinas repletas de escuelas de peces, mantarrayas gigantes y tortugas. Este rincón del planeta es conocido también por sus campos de golf de clase mundial, su animada vida nocturna, especialmente en Cabo San Lucas, y por una amplia oferta gastronómica que mezcla los sabores de Baja California Sur, con las especialidades mexicanas y los platos de fusión más vanguardistas diseñados por chefs con estrella Michelin.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

NLS Pharmaceutics anuncia un acuerdo de compra con BVF Partners L.P. para recaudar unos ingresos brutos totales de hasta 30 millones de dólares

Grupo Visalia colabora con el programa asistencial y terapéutico de la Asociación adELA, dirigido a niños afectados por la ELA

Oportunidad perdida para la economía azul

Yunbit en 2022, un año de I+D

El Dr. Alejandro Acuña recibe el premio europeo de medicina estética 2022

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Código Bonus México  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris