Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
19º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Empresas

Verse impulsa el ahorro entre los más jóvenes con nuevas fórmulas de bonificación

Comunicae
lunes, 10 de octubre de 2022, 14:06 h (CET)
La fintech premiará a sus usuarios más jóvenes con la cantidad equivalente a un 6% de su saldo, fomentando así la educación financiera ante el actual escenario alcista de precios e incertidumbre financiera

Verse, la entidad de dinero electrónico focalizada en la Generación Z, con más de 1,8 millones de usuarios en Europa, ha anunciado hoy la puesta en marcha de un nuevo programa de recompensas, dirigido a los más jóvenes. El programapermitirá a los usuarios obtener un reembolso por una cantidad equivalente al 6% de su saldo promedio anual, por realizar una determinada cantidad de transacciones mensuales utilizando su VerseCard.


La compañía ha diseñado este programa para la audiencia más joven, usuarios entre 18 y 22 años, consciente de que se trata de uno de los segmentos sociales que se enfrenta a mayores estragos financieros en el contexto actual de precios al alza, y cuyos ahorros, que llevan tiempo construyendo, se han reducido. Por ese motivo, Verse facilita que obtengan el máximo partido a su dinero sin imponer condiciones de ingresos mínimos mediante nóminas, como exigen otras alternativas de banca tradicional.


El programa estará vigente en esta recta final de año desde octubre hasta diciembre y la mecánica de participación es extremadamente sencilla. Para poder beneficiarse de las recompensas, los usuarios deberán cumplir con dos requisitos: (i) tener entre 18 y 22 años, ambos incluidos, y (ii) realizar al menos cinco transacciones al mes con su VerseCard, cada una por un importe mínimo de 5€. El objetivo de esta nueva iniciativa es aminorar el impacto de la subida de precios fomentando así la educación financiera y la propensión al ahorro.


Descuentos en canales online y físicos de hasta un 30%
Verse también ha anunciado este octubre la puesta en marcha del programa de recompensas "VerseCard Rewards", mediante el cual sus usuarios españoles obtendrán abonos directos en sus cuentas de hasta un 30% en base al valor de sus compras.


Así, aquellos usuarios que utilicen su VerseCard en los comercios adheridos verán recompensada su fidelidad con descuentos directos en multitud de marcas accesibles tanto en el canal online como físico de varios sectores como supermercados, restaurantes, entretenimiento, ropa, libros o deportes, entre otros.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

La IAMCP, The Adecco Group y Microsoft sellan una alianza para capacitar digitalmente y emplear a más de 2.000 jóvenes en toda España

Los perfumes veganos y sostenibles perfectos para regalar en Navidad

Las ventajas de las cortinas de cristal, según la empresa Multisistemas Jaime

Un 78% de la población española reconoce la importancia de aprender a gestionar adecuadamente sus emociones

¿Qué son los micropréstamos?

Son productos de tipo financiero con los que se puede acceder a una cantidad de dinero no muy alta
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Código Bonus México  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris