Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
19º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Empresas

Vallès Clima Industrial es la nueva división de aire acondicionado industrial de la empresa catalana Vallès Clima

Comunicae
viernes, 7 de octubre de 2022, 14:06 h (CET)
La empresa de climatización dirigida a grandes instalaciones industriales ya cuenta con página web

Valles Clima cuenta con más de 20 años de experiencia y ha realizado más de 5.000 proyectos en toda la localidad de Catalunya, instalando aires acondicionados y sistemas de climatización dirigidos al particular.


Recientemente, la empresa ha abierto una nueva página web www.vallesclimaindustrial.com dirigida a instalaciones industriales. De esta forma la empresa consigue separar los intereses de los clientes y puede llegar a un público más amplio y segmentado. En la página web aparecen los servicios que ofrecen, además de imágenes de proyectos que han realizado.


La compañía cuenta con un equipo de profesionales que siguen un proceso con el cliente. En primer lugar, realizan la visita técnica en la que se visitan las instalaciones para conocer las necesidades concretas, a continuación se realiza un asesoramiento técnico en el que se muestran las soluciones más adecuadas. Se realiza un acuerdo con el presupuesto detallado y finalmente se procede a establecer los tiempos de instalación.


Cada vez son más las empresas que solicitan sus servicios y por ello se encuentra en pleno crecimiento. Cuenta con sede en Sabadell y pretende llegar a clientes de toda la Catalunya.


El objetivo principal de la empresa es la satisfacción del cliente, por ello está en constante formación, para adquirir conocimiento y ofrecer las novedades del mercado en cada momento a sus clientes.


La empresa ofrece soluciones personalizadas de sistemas de monitorización y control, mantenimiento especializado y soluciones energéticas. Después de años de experiencia, la compañía busca satisfacer el confort y la seguridad de los clientes en todas sus instalaciones. Por ello realiza instalaciones monitorizadas y automatizadas.


Para contactar con la empresa se puede hacer de una forma sencilla a través de los formularios de contacto de la página web.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

Repara tu Deuda Abogados cancela 91.932€ en Girona (Catalunya) con la Ley de la Segunda Oportunidad

Grupo Lavinia en colaboración con Univrse presenta en ISE la experiencia VR multiusuario ‘DREAMS’

Avila Energy Corporation anuncia la firma de una carta de intenciones no vinculante con Insight Acquisition Corp para combinarse con la empresa

El equilibrio entre el físico y el bienestar: la práctica de la cirujana plástica, Yily De Los Santos

Gadgets personalizados: ¿por qué siguen funcionando en 2023? Por DALKON

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Código Bonus México  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris