Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
19º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Negocios
Etiquetas:  

Juguetes STEM para estas navidades, en Xtrem Bots

Emprendedores de Hoy
miércoles, 5 de octubre de 2022, 12:55 h (CET)

Juguetes STEM para estas navidades, en Xtrem Bots


Navidad es una de las épocas más esperadas por los niños y una excelente oportunidad para que los padres puedan regalar a sus hijos juguetes STEM, que desarrollen su creatividad y potencien su educación.


Estos juguetes pueden ser encontrados en la web de Xtrem Bots, la cual se especializa en la distribución de robots programables, teledirigidos y armables. La gran variedad de personajes robóticos que ofrece esta compañía con funciones divertidas e impactantes hace más fácil para los padres darles un buen regalo a sus niños, con los que se divertirán durante horas a la vez que desarrollan las habilidades STEM.


Robots educativos y divertidos para regalar en Navidad

Hoy en día, muchos niños se han convertido en consumidores digitales, es decir, solo hacen uso de las nuevas tecnologías para pasar ratos de ocio viendo vídeos o jugando a juegos poco productivos. Los juguetes STEM de Xtrem Bots han cambiado eso gracias a sus diseños y funcionalidades que permiten construir, programar y jugar al mismo tiempo.


Cada robot tiene su propia historia, habilidades, maneras de ser construido, así como todos representan personajes amados por los niños como los dinosaurios, héroes espaciales, vehículos del futuro, etc. Además, son fáciles de utilizar y varios funcionan con energía solar, lo cual es ideal para fomentar en los estudiantes el uso de recursos ecológicos para proteger el medioambiente.


Todas estas características de los robots de Xtrem Bots han hecho que sean reconocidos en toda España como grandes opciones para regalar estas navidades. A diferencia de los juguetes convencionales navideños, estos enseñan a resolver retos, innovar, potenciar la creatividad y desarrollar habilidades de la industria 4.0 como la programación.


Recomendaciones de juguetes STEM para regalar esta Navidad

Xtrem Bots tiene juguetes STEM para todas las edades e intereses, por lo que los padres pueden elegir entre una gran variedad de robots, los cuáles, son ideales para regalar a sus hijos esta Navidad. Andy y Woki, por ejemplo, son buenas opciones para aquellos que están iniciándose en el mundo de la robótica educativa. Los pequeños pueden aprender con ambos robots a programar mientras se divierten resolviendo laberintos y otros 60 retos prediseñados. Por otra parte, Xtrem Bots ha innovado con una serie de juguetes para los mayores de 6 años que les permiten construir, programar y jugar para fortalecer sus habilidades matemáticas, digitales, científicas y tecnológicas. La empresa también cuenta con talleres de robótica para crear juguetes STEM que utilizan energía solar para funcionar.


Los robots para niños de Xtrem Bots han sido diseñados y desarrollados para potenciar en estos las habilidades STEM de una forma diferente a la educación tradicional. Actualmente, se pueden comprar dichos robots en los puntos de venta de la marca como por ejemplo Amazon, El Corte Inglés, ToysRUs, Drim y Don Dino.



Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

Servicio de mantenimiento y reparaciones de sistemas PCI en Valencia con CD Mantenimiento Integral

La revolución de los vuelos privados, con ISB-Airbroker

Nace Wolf on Wings, la nueva marca que revolucionará el pádel con moda y diseño

La marca Goodies presenta varias colecciones de vajillas y textiles exclusivos

Las medidas de protección ante la técnica de impresioning, por Antonio Coll Cerrajeros

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Código Bonus México  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris