Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
19º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Negocios
Etiquetas:  

Las alfombras marcarán tendencia en la decoración de espacios en 2023

Emprendedores de Hoy
martes, 4 de octubre de 2022, 18:15 h (CET)

Las alfombras marcarán tendencia en la decoración de espacios en 2023


Con una multiplicidad de diseños y utilidades, las alfombras son de los elementos de decoración más versátiles y cómodos del interior de un hogar. En los últimos años, muchas personas dejaron de utilizarlas debido a la errónea creencia de que son difíciles de limpiar o mantener en buenas condiciones. Sin embargo, su cuidado es sencillo y además aporta múltiples beneficios en los espacios hogareños.


Estos puntos a favor de las alfombras están siendo revalorizados, por lo que desde Håg Design anticipan que marcarán tendencia en la decoración de interiores del próximo año.


Un elemento decorativo que incorpora originalidad, diseño y comodidad

Las alfombras son piezas de decoración que, además de aportar una estética diferente al hogar, construyen una atmósfera hogareña de calidez y son útiles en diversos aspectos. La versatilidad de estos elementos, así como la variedad de formas que pueden tener, hacen posible la transformación de cualquier espacio de forma sencilla, volviéndolo más acogedor, con una personalidad diferente.


En oposición a los suelos de cerámica o madera, un suelo con alfombras evita que haya suciedad esparcida por el ambiente, ya que su material retiene las partículas de polvo que fácilmente pueden aspirarse, para mantener un espacio limpio.


Las mullidas texturas que poseen las alfombras amortiguan posibles caídas, y al caminar sobre ellas, se experimenta una sensación agradable que ayuda a relajar el cuerpo.


Además, las alfombras funcionan como aislantes acústicos gracias a que absorben los ruidos, disminuyendo su intensidad, y también como aislantes térmicos, ya que sus fibras colaboran regulando la temperatura ambiente.


Alfombras en tendencia para el 2023

A todas las ventajas de estos elementos decorativos, se suma el compromiso ecológico que significa la implementación de alfombras con fibras naturales, como las de Håg Design.


Desde el estudio de diseño de interiores y estilismo Håg Design, están desarrollando una línea de alfombras únicas, con diseños propios y seleccionados para asegurar ambientes más acogedores y con un estilo de diseño atemporal. Con diversas texturas, formas y tamaños, las alfombras de Håg Design pueden también ser personalizadas desde cero de acuerdo a cada necesidad, o se pueden elegir y comprar los modelos propios de la marca. Son elementos confeccionados de forma cuidada en Burgos y Alicante, con fibras naturales, pensando en el medioambiente, son productos de filosofía slow confeccionados en España. Todo ello indica que van a convertirse en tendencia de interiorismo durante el próximo año.



Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

La experiencia de disfrutar de un viaje en globo aerostático con EoloFLY

¿Por qué escoger a Mudanzas BCN Internacional para realizar mudanzas internacionales?

Topper para colchones para mejorar el descanso por las noches, con oferta2013.com

Con Empleo Deporte las empresas pueden publicar sus ofertas de empleo y darse a conocer ante la comunidad

Artículos de oficina en la Papelería Artigas

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Código Bonus México  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris