Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
19º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Negocios
Etiquetas:  

¿Qué ventajas ofrece la espuma acústica?

Emprendedores de Hoy
lunes, 3 de octubre de 2022, 12:06 h (CET)

El aislamiento acústico es el conjunto de técnicas que se utilizan para que el sonido de un espacio sea limpio, agradable y esté libre de ruidos.


Para lograrlo, se utilizan diferentes materiales como la espuma acústica, que ayuda a absorber sonidos y dar como resultado la comodidad necesaria en espacios cerrados. Acústica Decorativa es una tienda especializada en materiales de acondicionamiento de alta calidad.


¿Cuáles son las ventajas de utilizar espuma acústica en espacios cerrados?

Muchos de los espacios de uso diario como colegios, restaurantes, gimnasios o cafeterías no se encuentran acondicionados acústicamente. Esto provoca que el ruido se apodere de estos espacios y se genere un ambiente tenso y estresante para el oído de los presentes. Una de las soluciones más económicas y eficientes es instalar espuma acústica, un tipo de material absorbente fabricado con poliuretano. Este material garantiza la privacidad en los lugares donde se deben realizar conversaciones privadas, como juntas empresariales, por ejemplo. Además, aumenta la calidad sonora del espacio al permitir apreciar mejor los sonidos, una característica útil para salas de conferencias, teatros o escenarios musicales. Por otro lado, este producto se puede adaptar a cualquier lugar en función de los tamaños de las paredes o del sitio donde se van a instalar, además de añadir un valor estético que puede modificarse a medida.


Acústica Decorativa ofrece un servicio de acondicionamiento acústico moderno

A la hora de realizar un acondicionamiento acústico en cualquier espacio, es importante conocer las condiciones del lugar, el tipo de material ideal, las cantidades, las ubicaciones y algunos otros detalles para que el trabajo tenga éxito. Debido a esta necesidad, en Acústica Decorativa no solo ofrecen materiales fonoabsorbentes de calidad, sino que también cuentan con un equipo de expertos que guían a sus clientes hacia el bienestar de sus espacios. Esta empresa cuenta con una amplia gama de paneles acústicos que incluye absorbentes, difusores, trampas de graves y cuadros acústicos. Además, presentan una selección de productos de insonorización como los aislantes, amortiguadores de suelo, placas de yeso, silent-block de techo y de pared. Un punto importante que destaca a esta compañía es el aspecto estético de cada uno de sus productos, los cuales presentan diseños que combinan con todo tipo de espacios. También trabajan con diseños a medida para ajustar tamaños, colores y formas al lugar donde se tienen que instalar.


Acústica Decorativa ofrece opciones en espuma y otros materiales fonoabsorbentes especiales para aplicar un acondicionamiento acústico apropiado a cualquier espacio, con una asesoría profesional por parte de sus expertos y con precios reducidos.



Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

¿Cuánto puede bajar el precio de la vivienda en Málaga?, por los expertos inmobiliarios de D&A Inmobiliaria

El directorio Farmacias de Guardia permite conocer la disponibilidad de farmacias de guardia en Madrid y A Coruña

Aumento de la bronquiolitis y cómo evitarla. Haloterapia Salt Room

¿Qué neumáticos se deben elegir de cara al invierno?, por Confortauto

Personas físicas y autónomos que han logrado cancelar sus deudas con la Ley de Segunda Oportunidad

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Código Bonus México  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris