Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
19º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Empresas

Zero Virus y el empresario Alejandro Tovar Domínguez combaten al desempleo en medio de la pandemia

Comunicae
lunes, 3 de octubre de 2022, 13:53 h (CET)
Zero Virus es una empresa tabasqueña que nació en el 2020 a raíz de la pandemia del COVID-19, en medio de la crisis se generaron empleos para muchas familias de la entidad

Uno de los primeros productos que fue lanzado por esta empresa 100 por ciento tabasqueña, fue el sanitizante Zero Virus de uso clínico, que es multiusos y que se puede emplear en cualquier espacio que se desee desinfectar.


En el 2020, el empresario Alejandro Tovar Domínguez aposto a la innovación y a invertir nuevamente en Tabasco al crear una empresa que abastecería las necesidades de la entidad y del sureste mexicano, en medio de la crisis de salud que se vivió en el primer año de la pandemia del coronavirus, generando empleos para muchas familias.


Al principio como cada proyecto que arranca, costo trabajo y mucho esfuerzo, pero con el tiempo se perfeccionó la producción industrial, creando productos de alta calidad, siempre manteniendo los estándares de calidad y la capacitación al personal.


Con tecnología rusa y maquinaría de importación, el empresario empezó con la producción y distribución de diferentes productos para cuidar a todas las familias posibles de los riesgos a los que se exponían debido al SARS-COV-2.


Cada material empleado cumple estrictamente con las normas que requiere y demanda la Secretaría de Salud federal y estatal, para estar en los anaqueles de los supermercados y comercios, al alcance de todo el mundo.


El sanitizante y el gel antibacterial de Zero Virus son productos amigables que se puede utilizar en cualquier rincón de la casa, sin provocar ningún tipo de daño, es la desinfección segura de virus y bacterias, a través de la desinfección por súper oxidación y ozono.


Dentro de sus productos destacan: sanitizante zerovirus, el gel antibacterial, cubrebocas, overoles, batas desechables, tarjetas sanitizantes, tapetes desinfectantes, termómetros, nano pulverizadores y pruebas rápidas de anticuerpos.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

FI Group y Tom Horsey lideran una ronda de financiación de 550.000 euros en la startup Intelia

Bootcamps, la entrada más directa hacia el sector tecnológico

MARMOLERÍA JOSÉ REY és guardonada pel Grupo Cosentino i consolida la seva col·laboració amb CEDEC

Repara tu Deuda Abogados cancela 32.555 € en Lleida (Catalunya) con la Ley de Segunda Oportunidad

Schneider Electric incluida en la lista de los mejores inventos de 2022 de TIME por su colaboración con el proyecto Footprint para ofrecer microrredes de ayuda a las catástrofes climáticas

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Código Bonus México  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris