Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
19º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Negocios
Etiquetas:  

Cómo triunfar con un concepto gastronómico, por Oh My Business

Emprendedores de Hoy
viernes, 30 de septiembre de 2022, 14:01 h (CET)

Cómo triunfar con un concepto gastronómico, por Oh My Business


La asesoría en la gestión de operaciones para restaurantes y eventos ayudará a marcar la diferencia entre el éxito o el fracaso de cualquier negocio gastronómico.


En España, ubicados en Madrid, se encuentra la empresa especializada Oh My Business que ofrece servicios integrales en la gestión de las operaciones para restaurantes, hoteles y eventos. Cómo triunfar con un concepto gastronómico es la pregunta que todo dueño o director de un negocio de restauración, hostelería o retail se hace, la respuesta suele estar dada con la contratación de expertos en la operativa de restauración, hoteles o eventos. Delegar en especialista es la primera clave para triunfar con un concepto gastronómico, sobre todo en un mercado tan competitivo como el español.


No más pérdidas

Oh My Business cuenta con profesionales en quienes delegar el liderazgo de la operativa de los negocios de restauración o eventos, quienes actuarán como defensores del concepto y de los intereses de sus clientes, siempre buscando el éxito para ellos. Serán los ojos y oídos de sus clientes.


La empresa propondrá soluciones a la medida del cliente, creando una fórmula única, como la receta de un chef, que se adapte a las necesidades y objetivos de cada proyecto. Una metodología propia fundamentada en los años de experiencia de sus directores de departamentos que posicionan a Oh My Business como una de las opciones más recomendadas para la gestión de operaciones para restaurantes, hoteles y eventos.


Oferta gastronómica y coctelera

La reinvención es necesaria para hacer destacar la oferta gastronómica y de coctelería de un restaurante, sobre todo, como se ha mencionado anteriormente, en un mercado competitivo, cosmopolita y dinámico como el madrileño. Para triunfar con un concepto gastronómico será necesario el diseño de una estrategia que incluya la asesoría gastronómica, la formación del personal, la elección inteligente de proveedores, un plan exitoso de recursos humanos y la aplicación de ideas innovadoras.


El desarrollo de nuevas líneas de negocio también forma parte de las ventajas que se obtienen al contratar los servicios de Oh My Business, porque la expansión es una parte vital para conseguir el éxito en el sector de la restauración. Especialistas en hostelería, retail gastronómico, eventos e innovación, Oh My Business es la solución a los problemas de muchas empresas de restauración, hostelería y eventos para mantenerse vigentes y cocinando éxitos.



Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

Dieta para el colon irritable

Las características que ofrece TPV Táctil Hostelería de CEESA

La realidad de los profesionales y usuarios que tiene registrados Servi Line

¿Cómo puede ayudar un detective privado en los problemas de adicciones de los hijos?, por CTX Detectives Privados

Calefacción con excedentes solares, con Grupo MQ

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Código Bonus México  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris