Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
19º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Empresas

Herbalife Nutrition amplía su catálogo de productos con la Mezcla con Proteínas para Cocinar

Comunicae
viernes, 30 de septiembre de 2022, 10:17 h (CET)
Herbalife Nutrition presenta la Mezcla con Proteínas para Cocinar, producto elaborado con ingredientes de alta calidad y orientado a elaborar aperitivos nutritivos de manera sencilla

La Mezcla con Proteínas para Cocinar de Herbalife Nutrition es un producto nutricional compuesto por proteínas y otros nutrientes clave orientado a enriquecer recetas tanto dulces como saladas y satisfacer así el apetito. Está elaborado con proteínas de suero de leche de calidad aporta a recetas de pan, galletas o bizcochos, por ejemplo, una textura esponjosa, equilibrada y ligera.


Este nuevo producto de edición limitada de Herbalife Nutrition contiene proteínas (11 gr. por ración), fibra y minerales como potasio, calcio, fósforo y magnesio. Las proteínas contribuyen a aumentar y conservar la masa muscular. Es una nueva forma de disfrutar de aperitivos y postres nutritivos, apto para todo tipo de dietas, incluidas las de sin gluten.


El modo de empleo es muy sencillo. Basta con mezclar 2 cucharadas (24 gr.) de la Mezcla con Proteínas para Cocinar con 2 cucharadas (30 ml) de leche semidesnatada o de agua. Una vez hecha la mezcla, verter la masa en el centro de la sartén antiadherente previamente precalentada y extender hasta conseguir el grosor deseado. Dos o tres minutos de cada lado es suficiente para cocinar una nutritiva tortita.


Sin azúcares añadidos y sin gluten, la Mezcla con Proteínas para Cocinar es apta para vegetarianos y no contiene aromas, edulcorantes ni colorantes artificiales.


El lanzamiento de la Mezcla con Proteínas para Cocinar incluye una docena de recetas saludables a las que se accede a través del código QR presente en su etiqueta.


Ficha técnica de la Mezcla con Proteínas para Cocinar


Contiene minerales clave como potasio, calcio, fósforo y magnesio


Alto contenido de proteínas


Fuente de fibra


Sin gluten


Sin colorantes ni edulcorantes artificiales


Apta para vegetarianos


Sin azúcares añadidos


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

'Cocinando Democracia' impregna de reflexiones y aromas el Mercado Central

Repara tu Deuda Abogados cancela 90.340€ en Bizkaia (País Vasco) con la Ley de la Segunda Oportunidad

Schneider Electric lanza los primeros productos de energía en el hogar con la certificación Matter

Terra Cloud y Schneider Electric colaboran para acelerar la Sostenibilidad de los Centros de Datos

Schneider Electric amplía su oferta de Micro Data Centers EcoStruxure, optimizados para aplicaciones IT en entornos industriales, distribuidos y Edge

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Código Bonus México  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris