Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
19º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Negocios
Etiquetas:  

BOSTbcn y su catálogo de viviendas exclusivas en Barcelona

Emprendedores de Hoy
viernes, 30 de septiembre de 2022, 08:00 h (CET)

BOSTbcn y su catálogo de viviendas exclusivas en Barcelona


Barcelona es una ciudad llena de cultura, gastronomía e inmejorable clima. Por eso, se ha convertido en una ciudad cada vez más y más popular, por lo que miles de personas alrededor del mundo sueñan con establecerse aquí.


Encontrar viviendas exclusivas a disposición de los compradores en esta ciudad, es una tarea dificil, por lo que es importante contar con un asesor inmobiliario especializado en el sector de lujo. Por ello, BOSTbcn se enfoca en ofrecer un servicio personalizado para aquellos compradores que decidan invertir en villas y casas de lujo en Barcelona.


Amplia experiencia en el mercado y asesoría personalizada

BOSTbcn se especializa en el mercado inmobiliario de viviendas exclusivas. Su sólida experiencia y conocimiento en el sector buscan construir prestigio a través de un servicio transparente. La agencia establece como una cuestión primordial el hecho de ofrecer un trato personalizado hacia el cliente, dando el mejor servicio inmobiliario con un seguimiento constante en la gestión del inmueble. Es por ello que garantizan buscar siempre la mejor solución a los intereses del cliente.


El enfoque es el cliente

En BOSTbcn es importante la atención personalizada tanto para los propietarios de los inmuebles como para los potenciales compradores de los mismos, por ello, el enfoque de la empresa se centra en una comunicación constante con ambos, a fin de mantener actualizadas tanto la oferta como la demanda.


BOSTbcn conoce la importancia de contar con un asesor inmobiliario especializado en el sector de lujo, dadas las características específicas del mismo. Es por ello que ha desarrollado un servicio de marketing personalizado para localizar perfiles de compradores adecuados a cada tipo de vivienda. Incluso, para aquellos que deseen consultar cuánto cuesta un inmueble antes de sumergirse en el proceso de inversión, BOSTbcn dispone de una herramienta de cálculo online.


Un negocio en expansión

El objetivo de esta empresa es tener los pisos en exclusividad y posicionarlos en el mercado internacional, a través del portal inmobiliario Linkglobally, que permite el acceso a las propiedades ofrecidas por BOSTbcn a aquellos compradores interesados que residan fuera de España.


Siempre gestando estrategias de expansión

BOSTbcn busca atraer inversores con el objetivo de establecer vínculos de larga duración. La propuesta se centra en que puedan tener selección de propiedades, además de poder contactar gremios de confianza para posibles reformas y, adicionalmente, facilitarles los trámites ligados a la compraventa de viviendas de lujo. Es por ello que el objetivo de BOSTbcn es posicionarse como la inmobiliaria española que apuesta por un trato más flexible a los inversores, sin dejar de lado la atención personalizada que caracteriza a la empresa.


Atención personalizada, asesoría capacitada y vocación de crecimiento son los pilares que hacen que BOSTbcn ponga siempre primero al cliente y se erija como una excelente opción a la hora de adquirir una vivienda de lujo.



Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

Entreno con las máquinas de musculación de Johnson Fitness

La selección de vinos Caldeu, elaboración de calidad y proximidad

La experiencia de disfrutar de un viaje en globo aerostático con EoloFLY

Reclamación del valor de referencia, con MAX GESTIÓN

¿Por qué escoger a Mudanzas BCN Internacional para realizar mudanzas internacionales?

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Código Bonus México  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris