Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
19º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Negocios
Etiquetas:  

Optimizar la gestión de personas para mejorar el rendimiento de una empresa, por Nailted

Emprendedores de Hoy
viernes, 30 de septiembre de 2022, 08:00 h (CET)

Optimizar la gestión de personas para mejorar el rendimiento de una empresa, por Nailted


Disponer de estrategias de gestión de personal efectivas supone una ventaja competitiva importante, dentro del contexto empresarial actual. Con una buena cultura de empresa, los equipos de trabajo están más comprometidos y motivados, lo que facilita lograr los objetivos empresariales.


Esta es la meta principal de una correcta gestión de personas, ya que su buen desempeño aumenta la productividad de todo el equipo de trabajo, gracias al desarrollo de entornos laborales positivos. Con Nailted, las empresas pueden medir su clima organizacional de un solo vistazo y así poder llevar a cabo estrategias que incrementen el compromiso, motivación y satisfacción laboral, permitiéndoles crear la mejor experiencia posible para sus empleados.


Nailted: el software aliado de RRHH para la gestión de personas

Como una herramienta abocada a construir una buena cultura de empresa, el software Nailted se ha desarrollado para facilitar el trabajo de los equipos de People & HR a partir de la automatización de procesos de gestión de personas.


Es una plataforma de employee engagement diseñada para equipos de trabajo remoto o híbrido de empresas tech, aunque también es utilizada en todo tipo de compañías, que permite desplegar múltiples estrategias para aumentar la satisfacción de los empleados y reducir así la tasa de rotación.


A través del desarrollo de una cultura basada en el feedback, Nailted promueve la seguridad emocional del equipo y la mejora continua. Mientras que, mediante una constante comunicación abierta, la plataforma propone dar voz a todos los empleados y reconocer sus logros, para reforzar el compromiso y la motivación a la hora de trabajar.


Los principales beneficios del uso de Nailted para RRHH

El software está diseñado para desplegar y automatizar todos los procesos que se necesitan para una correcta gestión de personas, con el objetivo de mejorar la experiencia laboral de los empleados, y conseguir así fidelizar el talento y mejorar los índices de rotación.


Es un sistema ideal para conocer las necesidades, preocupaciones e intereses de los empleados, así como también para evaluar la efectividad de nuevas iniciativas y los efectos de cambios en la organización. Esto es posible gracias al canal de feedback anónimo que a través de encuestas de pulso permite la recogida de comentarios honestos. Esto, junto a un potente módulo de analítica incorporado en la plataforma, permite al departamento de People entender lo que está pasando en sus equipos, detectar banderas rojas y poder tomar decisiones más rápido y más informadas.


Impulsar el alineamiento y compañerismo entre los empleados y la empresa

A su vez, Nailted cuenta con módulos precisos que promueven el compañerismo, mediante aplausos, mejoran la comunicación entre managers y los miembros de su equipo, con reuniones one-on-one, y fomentan el desarrollo profesional de los empleados, mediante evaluaciones del desempeño.


Estos módulos permiten conseguir un mejor alineamiento entre la empresa y los empleados para así construir una cultura de la que todos quieran formar parte.


Con el aporte integral de Nailted, además de mejorar el ambiente de trabajo, se puede ahorrar tiempo en tareas de poco valor añadido. Es un software aliado de toda la empresa, que permite mejorar el rendimiento de la misma automatizando tareas complejas en materia de gestión de personas. Además de impactar positivamente, no solo en el personal de RRHH, sino en todos los empleados, permitiéndoles sentirse reconocidos, motivados y comprometidos con su labor en la empresa.



Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

Estancias secretas en vestidores y speakeasys, lo último de Alberto Torres

Servicio Técnico Fagor Sevilla y el derecho a reparar, según la nueva ley de la UE

Cuáles son los diferentes grados de autismo que hay, por Tu Psicóloga Sanitaria

Ha finalizado el Tour Old School Ft. New School de Papo El Maxx y Berto Trebol Clan 2022 por España

Eactivos.com publica seis subastas de locales y terrenos en el municipio jienense de Linares

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Código Bonus México  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris