Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
19º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Negocios
Etiquetas:  

¿Cuáles son los mejores cursos de buceo en España?, por Diveasapp

Emprendedores de Hoy
miércoles, 28 de septiembre de 2022, 11:49 h (CET)

¿Cuáles son los mejores cursos de buceo en España?, por Diveasapp


Las maravillas naturales del mundo submarino español invitan cada vez a más personas a aprender a bucear.


Sumergirse en las profundidades del mar en Andalucía, en Murcia, en Cataluña, en las Islas Baleares o en las Islas Canarias, es una de las mayores motivaciones para iniciar un curso de buceo. Hay muchos centros de submarinismo y es difícil encontrar la opción ideal. Para ello, Diveasapp ha desarrollado una plataforma con toda la información necesaria a la hora de entrar en el mundo del buceo, junto a ofertas en los mejores centros de buceo de España. Permite buscar, comparar y reservar, bautizos de buceo, cursos, ya sean recreativos o técnico, e inmersiones.


¿Cuáles son los mejores cursos de buceo en España?

Encontrar el curso de buceo adecuado a cada nivel y expectativa es posible desde Diveasapp, ya que su sistema cuenta con diversas ofertas en formaciones y actividades de los mejores centros de buceo en España.


Entrando a la página web de Diveasapp o descargando su aplicación móvil gratuita desde Google Play, se accederá a una plataforma de búsqueda desarrollada para segmentar sus resultados con base en las necesidades y preferencias de cada usuario.


En Diveasapp se pueden encontrar cursos y actividades según el nivel e interés. Hay un sistema de filtrado con diferentes campos y segmentos, desde el tipo de actividad, servicios concretos, certificadora (ya sea PADI, SSI, FEDAS u otra), tipo de formación, etc. También se ofrecen cursos de buceo profesionales, a partir del Advanced y el Rescue o curso de rescate. Los principales cursos profesionales en submarinismo son Divemaster o guía de buceo e Instructor de buceo.


Para cada curso, el usuario también puede seleccionar el servicio adicional que requiere, en caso de que necesite alquilar el equipo completo o solo parte del equipamiento. Las alternativas de segmentación tienen en cuenta cursos con un seguro diario o semanal, con recogida en el hotel y acceso a una reserva marina, entre otros múltiples servicios a disposición de los buceadores.


Múltiples actividades adaptadas a todos los usuarios

En Diveasapp, se encuentran bautizos, inmersiones, viajes y cursos de buceo que pueden buscarse según la región, fecha y cantidad de buceadores a participar. Además de detallar cada actividad, desde la propia plataforma, el usuario puede reservar el plan adecuado, con descuentos exclusivos en los mejores centros de buceo.


La aplicación Diveasapp brinda también toda la información precisa sobre la actividad, teniendo en cuenta distintas regiones, playas y actividades, para que los usuarios se adentren en este mundo y vivan una experiencia de buceo completa.



Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

Los dispositivos multifunción en las consultas de los profesionales de la salud visual, por GX2

El jefe de obra es una figura imprescindible para Reformas Nodos

Packs especial Navidad de Orisens

Las ventajas de colocar cubiertas de piscina con COVERTTO

Cómo elegir y usar una crema despigmentante facial

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Código Bonus México  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris