Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
19º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Negocios
Etiquetas:  

Beneficios de contar con Blue Planet para tener un dispensador de agua en el hogar

Emprendedores de Hoy
miércoles, 28 de septiembre de 2022, 11:16 h (CET)

Beneficios de contar con Blue Planet para tener un dispensador de agua en el hogar


En la sociedad, cada vez hay mayor consciencia acerca de la importancia de mantener hábitos saludables, como el consumo de agua.


Cada célula, órgano y tejido del cuerpo necesita de este líquido para funcionar correctamente. Por ejemplo, el agua hace posible la eliminación de desechos, mantiene la temperatura en niveles normales, protege los tejidos sensibles y lubrica y amortigua las articulaciones.


Contar con un dispensador de agua en casa es una buena opción para disponer de agua mineral de calidad que satisface las necesidades de los consumidores. Para instalar uno de estos dispositivos con sus respectivas botellas, es conveniente acudir a empresas especializadas en el sector, tales como Blue Planet.


¿Cuáles son los beneficios de contar con los servicios de Blue Planet?

Blue Planet es una empresa especializada en el suministro de agua, con las máximas garantías de calidad. Cuentan con más de 20 años de experiencia en el sector, lo cual los ha hecho evolucionar a un servicio personalizado que se adapta a las necesidades del cliente, aportando múltiples beneficios.


En primer lugar, la empresa ofrece una asesoría completamente personalizada para determinar el dispensador de agua más ajustado al cliente. Gracias a ello, tienen la posibilidad de escoger una solución que encaje a la perfección con sus requerimientos.


Para ofrecer un servicio completo, aparte de contar con dispensadores de agua, también suministran botellas y garrafas a domicilio, en solo 24 horas. Con ello, garantizan que los clientes puedan tener en su hogar una buena cantidad de agua embotellada para su consumo, contribuyendo a un mayor bienestar y aspecto más saludable.


Todo ello, asegurándose de alcanzar los máximos estándares de calidad en el sector del consumo de agua.


Por otro lado, Blue Planet no solo contribuye a la salud de las personas, sino también al cuidado del planeta. Las botellas que emplea son 100 % reciclables y reutilizables. A ello se le suma que realizan las entregas en vehículos híbridos y de bajas emisiones de gases contaminantes.


Dispensadores de agua para domicilios

Blue Planet destaca como una excelente opción para tener en los hogares agua mineral embotellada de excelente calidad. Disponen de dispensadores de agua diseñados especialmente para integrarse a cualquier espacio. Estos surtidores cuentan con dos fuentes para que los usuarios puedan disfrutar de agua fría y del tiempo en su hogar, tanto para beber como para cocinar. Además, tienen la opción de escoger entre dos tipos de material para estos dispositivos, acero inoxidable o policarbonato blanco.


Desde Blue Planet trabajan día tras día para que sus clientes puedan disfrutar en su hogar de agua de calidad, proveniente de la Font del Subirà, uno de los manantiales más puros de Catalunya.



Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

La Asociación Española de Empresas contra el Fraude patrocina el Congreso Nacional Antifraude, congregando a las principales instituciones y expertos en materia de ciberfraude

Vocalcom, un líder internacional con más de 26 años de experiencia en la digitalización omnicanal de las interacciones con los clientes

Daniel Paloma Freire analiza los principales rasgos de la situación financiera en 2023

¿Por qué conocer la capital de Japón en la luna de miel?, con Viaxes Low Cost

Nueva Ley de Formación Profesional

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Código Bonus México  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris