Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
19º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Negocios
Etiquetas:  

¿Dónde adquirir una cadena marina en una tienda náutica online? Nova Argonautica

Emprendedores de Hoy
martes, 27 de septiembre de 2022, 12:39 h (CET)

¿Dónde adquirir una cadena marina en una tienda náutica online? Nova Argonautica


A la hora de realizar cualquier tipo de travesía, el conjunto de los accesorios de cubierta de una embarcación conocido como acastillaje náutico constituye un factor clave.


Entre estos elementos es posible mencionar la cadena marina, cuya elección al momento de adquirirla deberá adaptarse a las necesidades del usuario, así como a las características del ambiente en el que se utilizará. Para ello, en las tiendas náuticas onlinecomo Nova Argonautica es posible encontrar una gran variedad de cadenas marinas de alta calidad, fabricadas en distintos materiales por algunas de las marcas más importantes del mercado.


Amplio catálogo de cadenas marinas

Los usuarios que ingresen a las tiendas náuticas online Nova Argonautica podrán encontrar distintos tipos de cadenas marinas dentro de la categoría de acastillaje. De este modo, es posible elegir entre cadenas para barco galvanizadas y de acero inoxidable, las cuales pueden resultar útiles para múltiples aplicaciones, ya que ofrecen máxima durabilidad en ambientes húmedos y corrosivos como el del mar.


Por lo tanto, su diferencia radica en el material con el que están fabricadas, puesto que el galvanizado es un recubrimiento de zinc que se agrega al acero, mientras que el acero inoxidable es una aleación que contiene un porcentaje de cromo. Así, esta compañía ofrece estos dos tipos de cadenas marinas, ya sean calibradas o no calibradas, con los principales estándares utilizados en náutica como el grado de resistencia, el largo del eslabón y las uniones de falsa malla, de marcas como Motomarine, Sumar Marine y FNI.


Amplia trayectoria en el sector

Con más de 20 años de experiencia en el sector de la venta de accesorios náuticos, Nova Argonáutica es una de las tiendas online de referencia en el sector, ofreciendo a sus clientes un catálogo de más de 40.000 productos para barcos, yates y veleros. Asimismo, esta empresa ofrece una garantía de 2 años en todos sus artículos, además de un plazo de 14 días para realizar una devolución y 2 formatos de envío. El primero de ellos es el económico, el cual tiene un plazo máximo de entrega de 20 días hábiles, mientras que el envío urgente puede llegar a tardar 10 días hábiles después de haber realizado la compra.


Además, es importante señalar que esta tienda es 100% segura, ya que cuenta con el distintivo Norton Shopping Guarantee y el certificado Google Trusted Store. Por lo tanto, las tiendas náuticas online Nova Argonautica son una gran alternativa a la hora de equipar una embarcación o de comprar un recambio marino.



Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

Diseñando espacios en movimiento con escaleras metálicas de exterior, con Escaleras Enesca

Fusión entre INDIBA y K-Laser

OROC adelanta la Navidad con su nueva tarifa de móvil

El Dr. Fernando Ruger Viarengo, uno de los máximos exponentes en el país y en el mundo, habla sobre las dificultades de la dieta para el colon irritable

Viajar con toda clase de lujos con los vuelos privados de ISB-Airbroker

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Código Bonus México  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris