Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
19º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Empresas

Cervezas San Miguel celebra su día de una manera muy ‘Especial’

Comunicae
lunes, 26 de septiembre de 2022, 13:42 h (CET)
La marca ofrece, desde hoy y hasta el domingo 2 de octubre, la posibilidad de personalizar la etiqueta de su icónica botella San Miguel Especial

Cervezas San Miguel rinde homenaje a su icónica botella para celebrar su onomástica, que se celebra el 29 de septiembre, dando la oportunidad a los consumidores de personalizar las etiquetas de San Miguel Especial.


La inquietud de la marca por hacer su mundo más grande, le ha llevado a querer compartir el Día de San Miguel con todo el mundo, dando la posibilidad de personalizar la etiqueta de San Miguel Especial con su nombre de santo o santa a través de una web creada para la ocasión, que generará al instante una especial etiqueta para cada persona. Además, para todos aquellos que se llamen Miguel, la personalización va un paso más allá, pudiendo incluir una foto.


Entre todos aquellos que compartan su etiqueta personalizada en sus redes sociales, Cervezas San Miguel sorteará la posibilidad de recibir físicamente la botella con su nombre y, en el caso de los ‘Migueles’, con su cara ilustrada.


La mecánica para participar es muy sencilla, para todos aquellos que quieran tener una botella de San Miguel Especial con su nombre, solo tendrán que entrar en la web, y crear su propia etiqueta. Si los usuarios quieren conseguir la botella en formato físico, solo tienen que compartir la imagen de su etiqueta en sus perfiles de Instagram o Twitter, incluyendo una mención al perfil de la marca y el hashtag #DíadeSanMiguel, y de esta manera participarán automáticamente en el sorteo de 100 botellas físicas personalizadas con su nombre.


Y para aquellos que se llamen Miguel, la marca va un paso más allá y sorteará 50 botellas de San Miguel Especial con una personalización que incluye una foto. En este caso, para participar en el sorteo, los usuarios necesitarán seguir la cuenta de Instagram o Twitter de Cervezas San Miguel, dar like al post que explica el sorteo y por último, explicar cómo y con quién van a celebrar el día de San Miguel.


Cervezas San Miguel, fiel al espíritu inquieto e inconformista que le caracteriza, celebra año tras año su día a lo grande, por ello, el año pasado la marca creó una experiencia única online, abriendo el primer bar digital de la mano del camarero más famoso de la televisión, que estuvo sirviendo cervezas virtuales por mensaje directo a todos aquellos usuarios que enviaron a la cuenta de Instagram de Cervezas San Miguel un audio pidiendo su cerveza. Los audios más originales fueron premiados con packs de cerveza.


San Miguel Especial, una cerveza que gusta en todas partes


San Miguel Especial es la variedad más original e internacional de la marca y la cerveza española presente en más países del mundo. Una Lager que combina las mejores maltas, responsables de su color dorado ligero, con lúpulos que aportan su fondo floral y su amargor moderado tan característico.


En 2022, la calidad y el sabor de San Miguel Especial han sido reconocidos con dos medallas de oro, tres medallas de plata y una medalla de bronce en diferentes certámenes de Excelencia Cervecera.


@Sanmiguel_es


#DíaDeSanMiguel


#CerverosInquietos


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

¿Cuánto dinero se gana en el forex?

Todo dependerá del capital de inversión, el capital de operación y tu RR

A qué se puede apostar en el Mundial de Qatar

Esta competición es una oportunidad estupenda para probar suerte

Las empresas CRE100DO invierten de media un 5% sobre ventas en i+D+I

6 de cada 10 empresas españolas creen que la ineficiencia administrativa es uno de los principales desafíos en materia de impagos

AleaSoft: La financiación de las renovables se abre a nuevas opciones

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Código Bonus México  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris