Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
19º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Empresas

Riot Games y Lil Nas X revelan el himno de Worlds 2022: "STAR WALKIN"

Comunicae
jueves, 22 de septiembre de 2022, 17:35 h (CET)
Primera orden del día: poner en boca de todos el Mundial 2022, empezando por el himno y su vídeo musical

El presidente de League of Legends, Lil Nas X, y el equipo de esports de LoL están listos para revelar el esperado himno del Mundial de este año: "STAR WALKIN".

Creado por Lil Nas X, "STAR WALKIN" es una nueva versión del himno del Mundial que ofrece una influencia moderna hip-hop a los fans de los esports de LoL y jugadores profesionales por igual.


"Queríamos que el himno del Mundial de este año tuviese esa insignia norteamericana, a la vez que representaba la marca One&Only: individualista sin complejos. ¿Y quién mejor para representar esa idea que Lil Nas X?" comenta Carrie Dunn, directora mundial de esports de Riot Games. "Lil Nas X explotó nuestra visión y la llevó al siguiente nivel. 'STAR WALKIN' captura a la perfección la implacable escena competitiva de nuestros profesionales; ese deseo ardiente de reclamar su lugar en la historia y alcanzar las estrellas. Es la esencia de la trayectoria de cada jugador profesional hacia la final del Mundial y la codiciada Copa del Invocador. Siempre hay grandes expectativas respecto al himno del Mundial. Tiene que inspirar a nuestros profesionales, crear expectación en nuestros fans y preparar a un público en directo de miles de personas (y millones en retransmisión) para la gran competición. Y puedo afirmar con total seguridad que 'STAR WALKIN' ha conseguido justo eso".



El vídeo muestra icónicos lugares de San Francisco, la ciudad donde se celebra la final del Mundial, y el pasado y presente de League of Legends. El entorno se transforma mientras los pros se mueven por la ciudad, mostrando la cultura del lugar y la maestría de cada uno a medida que dejan su huella en el mundo. Se pueden encontrar secretos en casi cada escena, desde el estilo propio de las ligas regionales y enormes mechas de campeones hasta datos curiosos sobre los profesionales de LoL esports.

Ya se puede ver "STAR WALKIN" en YouTube. También está disponible en Spotify o en cualquier otra plataforma de música.

El Mundial 2022 comenzará con la fase de apertura el 29 de septiembre, en Ciudad de México. Las partidas de la fase de apertura comenzarán a las 22:00 (hora peninsular), y a las 20:00 serán las partidas finales al mejor de cinco. Seguid a @lolesports durante el #Worlds2022 y no dejéis de visitar lolesports.com para enteraros de más detalles.


Vídeos
Lil Nas X - STAR WALKIN' (League of Legends Worlds Anthem)


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

MARMOLERÍA JOSÉ REY és guardonada pel Grupo Cosentino i consolida la seva col·laboració amb CEDEC

Repara tu Deuda Abogados cancela 32.555 € en Lleida (Catalunya) con la Ley de Segunda Oportunidad

Schneider Electric incluida en la lista de los mejores inventos de 2022 de TIME por su colaboración con el proyecto Footprint para ofrecer microrredes de ayuda a las catástrofes climáticas

SE Ventures celebra su quinto aniversario, impulsando la innovación en tecnología climática e industrial

Schneider Electric presenta su creciente cartera de productos para partners del sector energético que luchan por una energía limpia y segura

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Código Bonus México  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris