Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
19º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Baloncesto
Etiquetas:   LIGA ENDESA / JORNADA 13  

Doble compromiso navideño para el Unicaja (Dom, 18:00)

DeMarcus Nelson, nuevo base de los cajistas, no podrá debutar ante el ICL Manresa.
Miguel Francisco González Pujazón
@Miguel_Fgp
sábado, 26 de diciembre de 2015, 18:11 h (CET)
Ficha técnica
Unicaja Málaga: Edwin Jackson, Alberto Díaz, Richard Hendrix, Romaric Belemene , Stefan Markovic, Will Thomas, Dani Díez, Carlos Suárez, Jamar Smith, Nemanja Nedovic, Fran Vázquez, Mindaugas Kuzminskas, Jack Cooley. Entrenador: Joan Plaza.

ICL Manresa: Chase Simon, Maksym Sandul, Román Montañez, Álex Hernández, Marius Grigonis, Juan José García, Álex Barrera, Dmitry Flis, Jermaine Thomeas, Ricky Sánchez, Ruslan Otverchenko, Dejan Musli. Entrenador: Ibón Navarro.

Árbitros
: Juan Carlos Arteaga, Jose Ramón García Ortiz, Rubén Sánchez Mohedas.

Datos: Encuentro de la decimotercera jornada de la fase regular de la Liga Endesa, disputado en el Palacio de los Deportes José María Martín Carpena (Málaga). Domingo 27 de diciembre, 18:00 (Teledeporte).

El Unicaja de Málaga se enfrentará en menos de 48 horas a ICL Manresa y Darussafaka Dogus en dos encuentros vitales para dirimir su futuro tanto en la Liga Endesa como en la Euroliga. El conjunto cajista tendrá que mejorar la mala imagen ofrecida en Las Palmas si no quiere amargarle las fiestas a su afición.

Los andaluces se encuentran ahora mismo fuera de la Copa del Rey tras sumar su tercera derrota consecutiva ante FC Barcelona, CAI Zaragoza y Herbalife Gran Canaria, y tendrán que obrar un milagro para colocarse entre los 8 primeros clasificados al final de la primera vuelta.

Para ello tendrán que vencer en primer lugar al ICL Manresa, que en la última jornada adelantó al cuadro malagueño en la clasificación. El equipo de Ibón Navarro está sorprendiendo a propios y extraños con su buen juego, y de la mano de un soberbio Dejan Musli (13 puntos y 5 rebotes de media para el serbio) se permite soñar con la Copa.

Joan Plaza no podrá contar con el recién llegado DeMarcus Nelson para este partido al no llegar a tiempo el transfer. Se espera que el base americano si esté disponible para la visita del Darusaffaka, en el partido que supondrá el arranque del Top 16 para el equipo verde, encuadrado en el grupo E junto a Panathinaikos, Cedevita, Estrella Roja, Anadolu Efes, Lokomotiv Kuban y Fenerbahce.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

El Madrid gana en San Pablo a medio gas (55-73)

El Girona se estrena ante el 'Real Evans Baloncesto' (71-79)

Los catalanes suman su primer triunfo ante un Betis, más allá de Shannon Evans, poco menos que horrible

El Betis se estrena en la presente ACB (87-83)

Los verdiblancos derrotaN al BAXI Manresa en un partido vistoso en el que estuvieron más atinados en los instantes decisivos

El Madrid vuelve a ganar la Supercopa (89-83)

El Barça y Laprovittola se apuntan al "Clásico" en la Supercopa (91-74)

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Código Bonus México  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris