Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
19º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Negocios
Etiquetas:  

El marketing para clínicas dentales es fundamental para destacar en este sector, por Ascensium

Emprendedores de Hoy
miércoles, 21 de septiembre de 2022, 12:26 h (CET)

El marketing para clínicas dentales es fundamental para destacar en este sector, por Ascensium


Una de las especialidades médicas en España con más profesionales registrados es la odontología. Según datos del Instituto Nacional de Estadística (INE), a principios de 2022, el número de dentistas ascendía a 40.417 profesionales, de los que un 97 % trabaja en el ámbito privado, en alguna de las más de 23.000 clínicas especializadas contabilizadas en el país.


Lo anterior refleja la alta competitividad existente en el sector odontológico. El marketing para clínicas dentales supone la posibilidad de hacer destacar este tipo de negocios y diferenciarlos de la competencia, siendo el equipo de consultores de Ascensium una de las alternativas más reconocidas en este ámbito.


Por qué es importante el marketing para clínicas dentales

En la actualidad, las herramientas tecnológicas se han convertido en un recurso valioso para la búsqueda de productos y servicios. Una importante mayoría de la población hace uso de internet no solo para buscar productos o servicios, sino también para conocer a la empresa que los provee. En el caso específico de las clínicas dentales, las estrategias de marketing implementadas correctamente les permitirán posicionarse entre las principales opciones que vean los usuarios.


Asimismo, la definición de un plan de marketing para clínicas dentales facilitará la interacción con los pacientes, mejorando la atención y proporcionando una mejor experiencia al usuario. Esto último puede contribuir a consolidar una reputación positiva dentro y fuera del entorno digital, aspecto que supone un mayor alcance de la empresa.


En conjunto, todos estos elementos contribuyen a mejorar la rentabilidad de la clínica dental, optimizar los costes fijos y reducir los riesgos dentro de la empresa.


Marketing odontológico, la especialidad de estos profesionales

Con más de 30 años de trayectoria en el área de la consultoría, Ascensium se ha caracterizado por proporcionar a las clínicas dentales la asistencia y acompañamiento necesario para diferenciarse en el sector. Uno de los servicios más destacados de la empresa es el de marketing odontológico.


Como expertos en mercadotecnia dental y marketing por internet, los profesionales de Ascensium se distinguen por contar con todas las herramientas, conocimientos y experiencia necesaria para el desarrollo de planes de marketing online y offline. Asimismo, se caracterizan por ofrecer asesoramiento continuo en el desarrollo e implementación de políticas de comunicación y publicitarias que permitan a las clínicas dentales proyectar sus valores e identidad corporativa a los potenciales clientes.


Dentro de su desempeño destaca Atlas Digital, un proyecto de marketing integral que permite a las clínicas dentales posicionarse como referentes en la comunidad donde se ubican.


A través de la página web de Ascensium es posible conocer más detalles acerca de sus servicios de marketing digital para clínicas dentales, así como también los casos de éxito que les han convertido en uno de los especialistas de consultoría de negocios más destacados en territorio español.



Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

Hacerse funcionario del Ministerio de Educación y Ciencia

Empleo Deporte, una página web con una base de datos de perfiles profesionales especializados en actividades físico-deportivas

Mar López, la pediatra con el vídeo de Tik Tok más viral de pediatría con 15 millones de views y 1 millón de me gusta

Hazul Spain, uno de los distribuidores de cristalería y estructuras para adecuación de espacios con mayor reconocimiento en el sector

El milagroso producto que repara el cuero de sofás, bolsos y asientos

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Código Bonus México  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris