Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
19º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Negocios
Etiquetas:  

Academia Integral ofrece cursos gratuitos en la modalidad que mejor se adapte a cada estudiante

Emprendedores de Hoy
lunes, 19 de septiembre de 2022, 10:46 h (CET)

Academia Integral ofrece cursos gratuitos en la modalidad que mejor se adapte a cada estudiante


En 2023, con una gran trayectoria en formación para todos los sectores, la Academia Integral cumplirá tres décadas certificando profesionales de calidad.


Desde 1993, el centro se dedica a la preparación de trabajadores o personas que desean nuevas oportunidades laborales. Con sede física en Málaga, Academia Integral tiene 30 años de experiencia y, además, ha sabido ajustarse a los tiempos actuales. A partir de 2006, la institución se convirtió en pionera al ofrecer cursos gratis en formato online.


Educación integral avalada oficialmente

Más de 300 tutores conforman la plantilla de profesores del centro, en una gran oferta de cursos avalados oficialmente, ya que Academia Integral está homologada por la Consejería de Educación y por la Junta de Andalucía, con el objetivo de brindar formación profesional para el empleo. Los líderes de la institución, Ernesto y Alexánder Lefranc, aseguran que la buena preparación de los estudiantes garantiza un alto porcentaje de salidas laborales. Esto se debe a que la Bolsa de Trabajo del centro cuenta con más de 7.000 pymes de diferentes áreas que solicitan personal.


Otra de las fortalezas de la empresa es que la enseñanza es gratuita. La modalidad de formación bonificada es una de las gestiones con mayor demanda, gracias a la renovación permanente de acuerdos con compañías interesadas en mejorar la preparación de su personal. Los trabajadores podrán elegir cualquiera de los cursos online, aprovechando el beneficio de la subvención por parte del Servicio Público de Empleo (SEPE). Cada empleado obtendrá un diploma de Academia Integral. De esta manera, cualquier compañía privada podrá ofrecer formación sin ningún tipo de gasto.


Una oferta para todas las necesidades

El catálogo de formación online y presencial está disponible en la web de la academia, así como la asesoría completa a quienes necesiten aclarar dudas. Oportunidades como cursos para desempleados, para trabajadores o formación de la Junta de Andalucía, entre otras opciones, están al alcance de todos aquellos que desean impulsar su desempeño.


Entre las categorías que ofrece Academia Integral, destacan las áreas de Idiomas, Educación, Alimentación y Hostelería, Recursos Humanos, Calidad y Medioambiente, Informática, Inmobiliaria y mucho más. Por otro lado, se incluyen niveles superiores en Ingeniería, Arquitectura o Construcción. La modalidad, sea a distancia, presencial o mixta, se establecerá de acuerdo con las necesidades de cada alumno.


Con Academia Integral, un futuro laboral de éxito espera a aquellos quienes se incorporen a esta dinámica de estudio que pronto cumplirá 30 años, con un gran compromiso con la calidad.



Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

La Esmaltería, que ha revolucionado el concepto de los centros de uñas y belleza, se lanza en franquicias

TMF Group destaca las 10 jurisdicciones más simples para invertir

Opiniones sobre SETROI. Orientación sobre las búsquedas de los usuarios

Servicio de mantenimiento y reparaciones de sistemas PCI en Valencia con CD Mantenimiento Integral

La revolución de los vuelos privados, con ISB-Airbroker

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Código Bonus México  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris