Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
19º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Opinión
Etiquetas:   Carta al director  

​Ni cuando se equivoca

José Morales Martín, Gerona
Lectores
@DiarioSigloXXI
lunes, 19 de septiembre de 2022, 09:15 h (CET)

Sánchez se equivocó en el Senado, ¿recuerdan?, porque colocó a Feijóo en la Presidencia del Gobierno, le atacó como si fuera el responsable de la política española y el llamado a solucionar los problemas, mientras él se adjudicaba el papel de mero relator de la memoria histórica de la trayectoria de su oponente, desde que llegó a la presidencia del Partido Popular. Y es que eso de la memoria histórica es muy traicionero y en cuanto se acaban los cadáveres el protagonista se puede encontrar políticamente amortajado.


Hay estultos e inútiles que cuando se equivocan aciertan, por aquello de la flauta que sopló el burro, pero hay otros que ni equivocándose consiguen acertar.


Sánchez cuenta con la ventaja de la cohorte de “equivocadores” que tiene a su alrededor. “Anda, fulanito o fulanita, di una chorrada para que te oigan estos señores” y los ministros y ministras, los asesores y asesoras, secretarios y secretarias de Estado y hasta presidentes de Autonomías, van, obedecen, dicen la chorrada y Sánchez se apresura a desmentirles de forma inmediata, y ellos cargan con la memez.


El absurdo e inútil debate en el Senado fue una buena prueba de todo lo anterior, aunque en este caso fue Sánchez en persona el que dijo las majaderías, porque majaderías fueron sus razonamientos, sus frases estereotipadas y por supuesto los insultos repetitivos llamando a Feijóo insolvente y hombre de mala fe; insultos que se supone sacados del caletre de Bolaños, que desde que frecuenta el Vaticano está crecido y se está haciendo un experto en sudoraciones frías.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

Nerón también pasó a la Historia

Los narcisistas no escuchan a los demás porque no les importa nada

Presidente peruano traicionado por su antiguo jefe de bancada

Waldemar Cerrón pasa a la historia como uno de los dirigentes congresales que más deserciones ha producido a nivel global

“España avanza” – Perico dixit

Los jóvenes de izquierdas están engañados como bobos y aplauden todos "estos avances" como progreso

Gente tóxica

Toleramos demasiadas influencias nocivas

​Congreso peruano aprueba discutir tercera posible vacancia presidencial

Castillo traicionado y amenazado
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Código Bonus México  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris