Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
19º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Negocios
Etiquetas:  

Barrancos de Huesca, una experiencia al alcance de todos

Emprendedores de Hoy
lunes, 19 de septiembre de 2022, 08:00 h (CET)

Barrancos de Huesca, una experiencia al alcance de todos


Una actividad ideal para pasar un día especial con la familia o amigos es el descenso de ríos.


Rumbo Aventura es una empresa dedicada a los deportes de aventuray actualmente ofrece la experiencia de barranquismo en Huesca con diferentes niveles, para que puedan disfrutar desde familias con niños pequeños hasta los excursionistas más expertos.


Hacer barrancos en Huesca con Rumbo Aventura

Para pasar un día lleno de adrenalina, el barranquismo es una actividad ideal. Esta consiste en descender de manera progresiva entre aguas turbulentas de río siguiendo la dirección a la corriente. Para ello, se utilizan materiales propios de este deporte como neoprenos, arneses, cascos y cuerdas. La provincia de Huesca es perfecta para practicar descenso, puesto que cuenta con ríos de diversas dificultades que permiten iniciarse, hacer el recorrido con niños o mejorar las habilidades de aquellos que buscan niveles más arriesgados.


El grado de dificultad de cada río dependerá de las capacidades del grupo y la experiencia que quieren sentir. En Huesca, la Sierra de Guara, donde está Rumbo Aventura, es uno de los mejores lugares para la práctica de este deporte.


Barranquismo en Sierra de Guara con Rumbo Aventura

Entre las opciones que ofrece Rumbo Aventura, están los barrancos de Nivel 1 y 2, que son los descensos clásicos de la sierra de Guara, aptos para casi cualquier persona con buena forma física y desde los 5 años en adelante. Por otro lado, los niveles 3 y 4, que son para practicantes expertos hambrientos de nuevas aventuras por los cañones de Huesca.


El barranquismo o descenso de barrancos en Huesca es una actividad única y sumamente demandada en la Sierra de Guara. Con más de 20 años de experiencia ofreciendo aventuras de deportes extremos, Rumbo Aventurapone a disposición el descenso por barrancos con un amplio margen de seguridad para todos los participantes.


Además de esta actividad, cuentan con diferentes experiencias, como escaladas en paredes de rocas, cursos de escalada y vías ferratas. Para conocer todas sus experiencias activas para esta temporada, la compañía de guías cuenta con una plataforma web en la que detalla toda la información para poder contratar sus servicios.



Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

MindFit, la plataforma digital para cumplir con la NOM-035 de México

Erizo Escuela de Música y sus clases de saxofón online adaptadas a todos los gustos y niveles

BricoSpeed es bricolaje rápido, contar con un manitas a domicilio para las reparaciones del hogar

El Mirador de Madrid ofrece una guía de planes de navidad para hacer en Madrid

Curso impulsos Fibonacci, de la mano de Impulso Bolsa

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Código Bonus México  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris