Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
19º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Negocios
Etiquetas:  

Cómo adaptarse a las nuevas tecnologías, de la mano de Gestiones24

Emprendedores de Hoy
lunes, 19 de septiembre de 2022, 08:00 h (CET)

Cómo adaptarse a las nuevas tecnologías, de la mano de Gestiones24


El avance de internet está cambiando la forma de realizar cualquier actividad, como gestionar una empresa, trabajar desde cualquier lugar o bien hacer diagnósticos médicos precisos. Esto aumenta la productividad de un negocio o profesional, ya que permite ahorrar tiempo y dinero en procesos repetitivos. Por eso, es importante adaptarse a las tecnologías de la industria moderna. La empresa Gestiones24 forma parte de esta nueva era digital, ya que ofrece servicios de gestión online en su página web.


¿Cuáles son los beneficios de las nuevas tecnologías?

En los últimos años, se ha hablado de la importancia de las herramientas tecnológicas y digitales para ahorrar tiempo y dinero, porque sustituyen al papel. Este no es el único beneficio que aportan, ya que ahora es posible realizar todo tipo de actividades gracias al formato online. Un ejemplo de estas actividades son las compras y ventas de productos y servicios en línea, solicitud de trámites y documentos y la automatización de tareas de oficina y del hogar de manera rápida y sencilla. Este proceso resulta ideal para las empresas, ya que dejan de preocuparse por los trabajos repetitivos y se centran en desarrollar proyectos innovadores. Además, los negocios pueden extender sus servicios en el entorno virtual y darse a conocer en muchos países de forma económica. Gestiones24 aprovecha las ventajas de las nuevas tecnologías, ya que ofrece a sus clientes una gestión óptima de trámites y certificados públicos y privados en línea.


La forma de adaptarse al nuevo panorama tecnológico

El primer paso para lograr adaptarse a las tecnologías es estar dispuesto a aprender nuevos conceptos y entender que este proceso no será sencillo. Se puede aprender mediante la lectura de las guías para usar las herramientas tecnológicas y de software o asistir a formaciones presenciales u online. Hoy en día, muchos cursos en línea son gratuitos y están disponibles para todas las áreas de estudio conocidas de la industria. Por lo tanto, comprender cómo utilizar de forma básica internet representa un enorme paso para la migración al sector tecnológico y digital. Por otra parte, las empresas que desean adaptarse a las tecnologías modernas deben estar dispuestas a invertir en mentores y cursos de formación para sus directivos y empleados. Gestiones24 también explica que las marcas necesitan replantearse sus modelos de negocios tradicionales, disponer de tiempo para experimentar y contratar a consultores especializados en tecnología.


En Gestiones24, es posible tramitar declaraciones de renta, obtener documentos de empadronamiento y conseguir un certificado digital de la FNMT de manera 100 % online. Esta empresa también hace uso de su plataforma web para dar soluciones de registros mercantiles, propiedades, tributos y cartas de pago sin que el usuario tenga que moverse de su hogar u oficina.



Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

Modernizar la fachada de un local revistiéndola de composite

SUBBLIM lanza la gama Business de teclados y ratones para empresas

La organización de eventos digitales, eEvents Live

El Dr. Javier Aizpiri, neurólogo y psiquiatra, explica las ventajas del análisis BHBR de Tequial

El delivery y la digitalización, uno de los puntos claves de los que se hablará en Expofoodservice 2022 de la mano de Ordatic

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Código Bonus México  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris