Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
19º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Empresas
Nuevo a o   Local   Apertura   Comunidad de Madrid   Remitido  

Urban Poke abre nuevo local Valdebebas y se prepara para la apertura de seis nuevos restaurantes en el tercer cuatrimestre del año

Está ubicado en el número 67 de la Calle José Antonio Fernández Ordóñez y atenderá a unos 40 comensales en sala
Redacción
@DiarioSigloXXI
martes, 13 de septiembre de 2022, 08:28 h (CET)

Urban poke   IP


Urban Poke, la cadena especializada en poke bowls, sigue fortaleciendo su plan de expansión. Esta vez inaugura su decimonoveno restaurante en la Comunidad de Madrid, específicamente en el área residencial de Valdebebas.


En el nuevo local, de 200 metros cuadrados, se podrá disfrutar de la carta completa de la marca, está ubicado en el número 67 de la Calle José Antonio Fernández Ordóñez y atenderá a unos 40 comensales en sala.


En palabras de Pedro Sánchez, Director General de Urban Poke “Esta apertura no solo supone para la marca un gran hito de expansión en la Comunidad de Madrid, sino un paso más que nos acerca a cumplir con nuestro objetivo de crecimiento para cerrar el 2022 con 30 locales firmados. Llegar a Valdebebas nos permitirá seguir consolidando nuestra presencia en el extrarradio de Madrid y acercar nuestra propuesta gastronómica a clientes que no disponen de una oferta variada de opciones saludables”.


El nuevo local dispondrá de servicio a domicilio a través de los principales operadores de delivery (Uber Eats, Just Eat y Glovo).


Seis nuevos locales en los próximos meses


En las próximas semanas, además, abrirá en régimen de franquiciado el vigésimo restaurante de la cadena en el barrio residencial madrileño Montecarmelo. La marca también se prepara para robustecer su plan de expansión en el resto de la península y llevar el exitoso formato de comida rápida saludable a ciudades como Granada, Málaga, y Toledo.


Primer food truck de la marca


Como parte de su estrategia de marketing y posicionamiento, Urban Poke estará presente con su primer food truck en dos eventos de entretenimiento y deportivos con los que pretenden ganar reconocimiento de marca.


El primero de ellos, ha tenido lugar en el festival de música Coca Cola Music Experience en el recinto IFEMA Valdebebas y el segundo, recibirá a más de 2.500 competidores que medirán fuerzas en el Madrid CrossFit Championship 2022 (el principal campeonato de CrossFit a nivel europeo) del 9 al 11 de septiembre en la Caja Mágica. 

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

'Cocinando Democracia' impregna de reflexiones y aromas el Mercado Central

Repara tu Deuda Abogados cancela 90.340€ en Bizkaia (País Vasco) con la Ley de la Segunda Oportunidad

Schneider Electric lanza los primeros productos de energía en el hogar con la certificación Matter

Terra Cloud y Schneider Electric colaboran para acelerar la Sostenibilidad de los Centros de Datos

Schneider Electric amplía su oferta de Micro Data Centers EcoStruxure, optimizados para aplicaciones IT en entornos industriales, distribuidos y Edge

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Código Bonus México  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris