Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
19º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Negocios
Etiquetas:  

TodoRenting.es ofrece sus servicios de renting sin entrada

Emprendedores de Hoy
martes, 13 de septiembre de 2022, 08:00 h (CET)

TodoRenting.es ofrece sus servicios de renting sin entrada


Una de las nuevas soluciones implementadas por la industria automotriz es el renting sin entrada, el cual permite que empresas e individuales consigan un coche nuevo a un precio económico.


Por lo general, este tipo de servicio está limitado a una cierta cantidad de vehículos o es añadido a servicios de renting específicos. Sin embargo, la empresa TodoRenting.es lo ha incluido en cada una de sus ofertas (flexible, compring y fijo) para que los clientes disfruten no tengan que pagar entrada, sin importar qué opción de alquiler elijan.


Renting sin entrada, una nueva solución de movilidad por TodoRenting.es

El alquiler de coches ha abierto un nuevo abanico de opciones para las personas y empresas que desean cambiar de coche cada cierto período de tiempo o conducir vehículos de última generación sin necesidad de comprarlos. Siempre surge la pregunta de cuánto será el coste de entrada para poder adquirir un automóvil nuevo de última gama. El renting sin entrada inicial no incluye ese coste, ya que está diseñado para que el conductor solo tenga que pagar por el coche una vez ha comenzado a disfrutar de él. Por lo general, este pago se realiza de manera mensual y el usuario puede determinar el tiempo exacto durante el que desea utilizar el servicio. Actualmente, TodoRenting.es ofrece a sus clientes todos sus servicios de alquiler de coches sin entrada inicial. Además, los particulares o negocios que adquieren temporalmente los coches de esta compañía no tienen que pagar intereses financieros a entidades bancarias.


¿Cuáles son las ventajas de tener un coche por suscripción en TodoRenting.es?

El servicio que ofrece TodoRenting.es se ha convertido en uno de los atractivos de la empresa, debido a su flexibilidad y rentabilidad. Esta compañía se ha posicionado en el mercado global por trabajar con marcas importantes como Audi, BMW, Fiat, Ford, Kia o Mercedes, entre otros. También tiene a su disposición una amplia gama de vehículos de cada una de estas marcas, incluyendo furgonetas, Suv, compactos, urbanos y motocicletas. Los clientes pueden elegir entre diferentes tipos de combustibles: diésel, gasolina, híbrido e incluso coche eléctrico. Este último representa una ventaja para los usuarios que buscan conducir vehículos ecológicos con etiqueta 0 o etiqueta ECO a un precio económico sin entrada inicial. TodoRenting.es está muy solicitada en España por los autónomos y empresas, ya que de forma constante publica ofertas y promociones para estos. Como punto extra, la empresa incluye en la cuota mensual del alquiler las revisiones, reparaciones, cambios de piezas y otros servicios de taller para coches.


TodoRenting.es ofrece asesoramiento gratuito a sus clientes para que puedan aclarar todas sus dudas relacionadas con el programa de renting sin entrada. Esta asesoría es reconocida por los usuarios por ser personalizada y por estar bajo el mando de expertos en la industria de la movilidad.



Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

¿Cuánto puede bajar el precio de la vivienda en Málaga?, por los expertos inmobiliarios de D&A Inmobiliaria

El directorio Farmacias de Guardia permite conocer la disponibilidad de farmacias de guardia en Madrid y A Coruña

Aumento de la bronquiolitis y cómo evitarla. Haloterapia Salt Room

¿Qué neumáticos se deben elegir de cara al invierno?, por Confortauto

Personas físicas y autónomos que han logrado cancelar sus deudas con la Ley de Segunda Oportunidad

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Código Bonus México  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris