Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
19º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Negocios
Etiquetas:  

Disfrutar de un viaje personalizado a Egipto diseñado a medida y en privado de la mano de Javier Lozano

Emprendedores de Hoy
lunes, 12 de septiembre de 2022, 17:42 h (CET)

Disfrutar de un viaje personalizado a Egipto diseñado a medida y en privado de la mano de Javier Lozano


Viajar y conocer el mundo es una de las metas más comunes entre las personas, ya que todas desean vivir nuevas experiencias en un ambiente diferente repleto de atractivos. Esta meta puede tener un enorme impacto dependiendo de qué tan perfecto sea el viaje y la mejor forma de acercarse a esa perfección es contratar un servicio profesional de viajes a medida. Para ello está Javier Lozano, especialista en viajes y experiencias personalizadas que brinda a sus clientes la oportunidad de disfrutar de un gran viaje a Egipto y otros destinos como siempre lo han soñado.


Viajes a medida con destino a Egipto

Egipto es uno de los destinos turísticos más visitados por personas de todo el mundo debido a su patrimonio cultural, que guarda los secretos e historias de una civilización antigua muy importante y poderosa. Algunos de los lugares más populares se encuentran la pirámide de Guiza, una de las siete maravillas del mundo antiguo; la Gran Pirámide de Keops, la Esfinge, la población de Karnak, o el tempo de Abu Simbel entre otros muchos. Para visitar estos y otros lugares impactantes bajo una coordinación profesional y personalizada los viajeros pueden contactar con Javier Lozano, un experto en viajes a medida. El cliente puede indicarle como quiere que sea su viaje a Egipto para que pueda diseñar toda la experiencia de principio a fin. Además, Javier Lozano se centra en brindarle a sus clientes la comodidad y seguridad que necesitan durante su aventura, sumada a toda la belleza que Egipto puede ofrecerles.


¿Cuáles son los atractivos turísticos este año en Egipto?

Javier Lozano menciona que este año es una gran oportunidad para reservar un viaje a Egipto a medida, ya que se cumplen 100 años del descubrimiento de la tumba Tutankamón. A su vez, se celebran 200 años del desciframiento de la Piedra Rosseta y en diciembre se inaugurará el Gran Museo Egipcio. Debido a estos acontecimientos importantes, Javier Lozano ha incluido en sus servicios de viajes en privado a Egipto guías egiptólogos que ayudarán a sus clientes a vivir la mejor experiencia posible. De igual forma, les permiten conocer los detalles de las inauguraciones, eventos y actividades que se realizarán en el país. Javier Lozano también ofrece a sus clientes un crucero por el Nilo en un barco de lujo con un toque y una gastronomía muy especial, además de sobrevolar los templos de Luxor en globo, o entrar a la cámara secreta de la Gran Pirámide de Guiza. Por otra parte, este travel planner brinda a sus clientes una asistencia personal 24/7, seguros de asistencia de viajes con amplia cobertura, reservas en hoteles con encanto y con historia, y consejos de compras y protocolo social y reservas en los mejores restaurantes y espectáculos, entre otros servicios.


Javier Lozano organiza un viaje a Egipto a medida para familias, parejas, particulares o empresas a un precio bastante asequible y con los proveedores turísticos más reconocidos del mundo. Como punto extra, este viaje puede ser contratado por empresas o particulares como un regalo que el invited nunca olvidará.



Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

Llevar a cabo mudanzas seguras en Barcelona de la mano de Mudanzas González

Buscando eficiencia en las explotaciones agropecuarias; la economía colaborativa es una solución

Cuándo empezar a suplementarse si se monta en bici

Cinco aspectos clave de una experiencia digital (DX) moderna

Reusar el abrigo de piel del armario puede ser al mismo tiempo ecológico y trendy

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Código Bonus México  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris