Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
19º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Negocios
Etiquetas:  

YupiBag’s, juguetes educativos para llevar siempre encima y a cualquier lugar

Emprendedores de Hoy
lunes, 12 de septiembre de 2022, 08:00 h (CET)

YupiBag’s, juguetes educativos para llevar siempre encima y a cualquier lugar


Al hacer un viaje familiar con niños, encontrar la forma de entretenerlos es un elemento esencial.


Cuando se trata de trayectos largos, los pequeños tienden a aburrirse fácilmente, por lo que encontrar un pasatiempo para asegurar su entretenimiento resulta fundamental.


En ese sentido, YupiBag figura como una de las alternativas más útiles y efectivas. Esta marca cuenta con una bolsa de viaje con juguetes educativos cuyo formato pequeño facilita poder llevarla a cualquier lugar, proporcionando diversión y entretenimiento a los niños, mientras contribuye con el desarrollo de sus habilidades.


YupiBag’s de viaje: una alternativa a las pantallas

YupiBag’s es el nombre que recibe la bolsa de viaje de esta marca. El propósito de su creación es promover el uso de juguetes educativos de manera continua tanto en casa como fuera de ella, lo cual ayudará a reducir el tiempo que los niños se mantienen expuestos a las pantallas de los dispositivos electrónicos.


La bolsa de viaje de YupiBag se caracteriza principalmente por su tamaño compacto que hace sencillo llevarla encima y a cualquier lugar. Las YupiBag’s también destacan por su contenido, ya que es posible encontrar juguetes variados.


Dentro de la página web de la marca se pueden observar la amplia variedad de opciones que pueden adquirir los usuarios. Estas van desde el tamaño XS hasta el XL. Asimismo, estas bolsas con juguetes educativos se categorizan por edad, lo que facilita a los padres la elección de un entretenimiento apropiado que contribuya al aprendizaje y diversión de sus hijos.


Desde actividades de pinturas, juegos como ajedrez, parchís, torre de equilibrio, entre otras alternativas, se pueden encontrar en las YupiBag’s de viaje.


Razones por las que se debe contar con bolsas de viajes con juguetes educativos

El uso de pantallas en los niños es cada vez más común en la sociedad actual. Especialistas en materia de salud en España señalan que dos de cada tres niños menores de cuatro años están continuamente expuestos a pantallas. Asimismo, destacan que al menos el 30% las usan durante las comidas.


El efecto negativo de las pantallas en niños es cada vez más conocido. Además de limitar sus habilidades cognitivas y de aprendizaje, el uso excesivo de pantallas se encuentra relacionado con problemas emocionales como depresión y, a su vez, a generar una adicción en los más pequeños. Por esta razón, optar por juguetes educativos y actividades al aire libre como alternativa a las pantallas es cada vez más recomendado por los expertos.


En ese sentido, las bolsas de viaje de YupiBag’s figuran como una de las mejores alternativas en el mercado, permitiendo a los pequeños divertirse y aprender en cualquier lugar que visiten.



Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

Cómo elegir y usar una crema despigmentante facial

Entrevista a Xavi Altimis, cofundador de Valtiba gafas de sol

Cuáles son las diferencias entre el pericial caligráfico y el pericial grafológico

Software para empresas a través de los servicios de EMAS IT

Sistema ERP para automatizar procesos y mejorar la productividad, con NOÁTICA

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Código Bonus México  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris