Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
19º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Empresas

IMSANCHIS colaborará con ayudas durante este año con la Casa Ronald McDonald de Valencia

Comunicae
miércoles, 7 de septiembre de 2022, 12:16 h (CET)
La empresa realizará a lo largo de los próximos meses diferentes ayudas para cubrir las distintas necesidades de la casa

La Casa Ronald McDonald de Valencia abrió sus puertas el 20 de mayo de 2013 y desde ese momento ofrece alojamiento gratuito a familias que se desplacen a Valencia para que su hijo o hija pueda seguir tratamiento médico.

Desde que abrió sus puertas, la Casa ha atendido a 1.186 familias y 3.573 personas, entre las que se cuentan un total de 1.235 niños.

Con 16 habitaciones, la Casa Ronald McDonald de Valencia es una de las cuatro casas que la Fundación Infantil Ronald McDonald tiene en España (junto con las Salas Ronald McDonald del Hospital de La Paz de Madrid y del Hospital Vall d’Hebron de Barcelona). Su objetivo no es otro que el de crear un entorno normalizado para aquellas familias que han tenido que dejar sus hogares para que su hijo o hija reciba tratamiento médico.

Conocedores de su excelente labor, IMSanchis la incluyó entre las 3 ONGs candidatas a recibir sus ayudas durante este año, y entre las que los visitantes de su stand durante la pasada feria de Intersicop debían decantarse mediante votación.

Al final, la Casa Ronald McDonald de Valencia salió ganadora de dicha votación y, por ello, IMSanchis ha sellado su compromiso de responsabilidad social corporativa con su equipo de gestión para los próximos meses, con ayudas que irán destinadas al cuidado del jardín, el agua, servicios de limpieza, adquisición de material y todo tipo de necesidades de la Casa.

De este modo, IMSanchis se reafirma como una empresa fuertemente comprometida con su entorno, que sigue desarrollando importantes acciones de responsabilidad social corporativa en diferentes ámbitos como el medioambiente, la salud, la inclusión social o las buenas prácticas económicas y laborales.


Para más información, se puede visitar este enlace.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

AleaSoft: MIBEL se libra de las subidas de precios registradas en los mercados europeos en noviembre

Premian la solvencia y sostenibilidad empresarial de la institución académica Formación Universitaria

Invertir en monedas antiguas: un refugio económico en tiempos de incertidumbre

Especial Navidad en el Museo Iluziona

El Panettone gourmet de Casa Losito, el dulce estrella para los desayunos, sobremesas y meriendas de Navidad

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Código Bonus México  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris