Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
19º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Negocios
Etiquetas:  

Cuidar el cabello rizado con el champú de Boutique Curly

Emprendedores de Hoy
miércoles, 7 de septiembre de 2022, 08:00 h (CET)

Cuidar el cabello rizado con el champú de Boutique Curly


Debido a sus características, los cabellos rizados requieren un tratamiento especial, ya que la ondulación complica que la grasa natural encargada de lubricar la fibra capilar se distribuya por todo el pelo.


Por tal motivo, la tienda online de Boutique Curly se especializa en la venta de productos y accesorios para el cuidado del cabello rizado, a partir de la implementación del método curly. En ese sentido, los clientes pueden encontrar el champú que mejor se ajuste a sus necesidades, con más de 100 opciones elaboradas bajo los mayores estándares de calidad.


Amplia oferta de champús para todo tipo de cabellos rizados

Con el objetivo de ofrecer la mejor experiencia de compra a sus clientes, la tienda online de Boutique Curly cuenta con una sección específica para revisar las opciones disponibles de champú para cabellos rizados. Asimismo, los champús para rizos se dividen en el champú en seco, el champú sin sulfato, el champú hidratante, el champú sólido, el champú matizador, el champú para dar volumen y el champú limpiador.


Para quienes tienen problemas de resequedad que afectan la suavidad, el brillo y el movimiento natural del cabello, los champús hidratantes African Pride Moisture y Maui Moisture Curl Quench son una gran opción. En cambio, los champús secos Innersense Refresh, Chey Hair Care Instant Refresh y Bouclème Foaming son recomendados para eliminar la suciedad y la grasa del pelo sin necesidad de lavarlo con agua.


Por su parte, la categoría de champú sin sulfato está hecha para cubrir las necesidades de los clientes que sufren la irritación del cuero cabelludo, ya que se trata de productos hipoalergénicos. Asimismo, los champús sólidos están fabricados sin ingredientes agresivos, garantizando la limpieza y equilibrio del cuero cabelludo.


El cuidado diario del cabello rizado y los principales tips

Una de las ventajas que tienen las personas con cabello rizado es la imagen natural y fresca que reflejan las melenas rizadas y sin frizz, para lo cual es necesario cuidar el cabello con los productos adecuados. En el caso del champú, las especialistas recomiendan escoger productos que aporten hidratación, no aplanen la raíz y brinden nutrición a los rizos.


Después del lavado con champú, es importante retirar el exceso de humedad con una toalla de algodón, con el objetivo de que el cabello no se encrespe y sea posible desenredarlo con un peine. Por último, la aplicación de una crema especial para rizos es una buena alternativa para definir, hidratar y otorgar una mejor forma al cabello rizado.


Hoy en día, una de las mejores opciones para adquirir un champú hecho especialmente para cabellos rizados es la tienda virtual de Boutique Curly, donde se encuentran algunas de las mejores marcas de champú. Además de contar con productos de calidad, la tienda ofrece un 10 % de descuento en cualquier compra, utilizando el código CURLYS10.



Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

La Esmaltería, que ha revolucionado el concepto de los centros de uñas y belleza, se lanza en franquicias

TMF Group destaca las 10 jurisdicciones más simples para invertir

Opiniones sobre SETROI. Orientación sobre las búsquedas de los usuarios

Servicio de mantenimiento y reparaciones de sistemas PCI en Valencia con CD Mantenimiento Integral

La revolución de los vuelos privados, con ISB-Airbroker

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Código Bonus México  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris