Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
19º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Negocios
Etiquetas:  

La firma de joyas Enernum participará en la próxima edición del Mercado de Diseño en Madrid

Emprendedores de Hoy
miércoles, 31 de agosto de 2022, 13:10 h (CET)

La firma de joyas Enernum participará en la próxima edición del Mercado de Diseño en Madrid


La numerología es una disciplina que estudia la relación mística entre los números, los seres vivos y las fuerzas físicas y espirituales. Se relaciona con la fecha de nacimiento de cada persona, a fin de determinar las características específicas que en conjunto abarcan toda la experiencia de la vida.


Enernum es un taller de joyería ubicado en Madrid que se caracteriza por crear piezas únicas en Oro de ley 18k y Plata de ley 925, con la intención de proporcionar información relevante desde la disciplina de la numerología para ayudar a las personas en su camino de vida, ofreciendo esta información de manera impresa. Además, quien adquiera el enernum con la combinación de madera y piedras naturales, también recibirá la información impresa de la energía y vibración que ofrecen.


Enernum estará presente en la próxima edición del Mercado de Diseño

Mercado de Diseño es uno de los principales encuentros del diseño emergente, gastronomía, cultura, ocio, entretenimiento para niños y música en directo en España. En esta ocasión, Enernum contará con un stand donde los madrileños y turistas conocerán los diseños propios de la marca, así como la importancia de la numerología en el proceso evolutivo de cada ser humano.


Aquellos que se acerquen al evento podrán conocer, de la mano de Enernum, cómo utilizar los números en beneficio propio, por la influencia que tienen sobre las personas y cómo vibra cada número de una manera concreta, en cada una de las personas y en cada circunstancia.


La cita será los próximos 16,17 y 18 de septiembre en la Plaza de Azca de Madrid, la cual se llenará de diseño emergente artesano, conciertos y food trucks para compartir y disfrutar con amigos y familiares. Las entradas gratuitas para este evento están disponibles a través de la página oficial de Mercado de Diseño.


La influencia de la numerología en cada persona

Los orígenes de la numerología datan del año 569 al 470 A.C., cuando el filósofo griego Pitágoras estudió la metafísica de los números para entender las vibraciones mágicas de estos con el espiritualismo del ser. Hoy en día, son millones de personas alrededor del mundo quienes resaltan los beneficios de esta disciplina para su propósito de vida.


Federico Terán, quien es numerólogo y especialista en biodescodificación y psicología transpersonal, brinda una consulta personalizada de una hora de duración a quienes quieran conocer el significado del enernum mucho más a fondo. Las personas que deseen solicitar una cita deben escribir al correo electrónico de contacto que aparece en la plataforma de Enernum, donde además, se dispone de una tienda online para encargar el enernum que le corresponde y, a la vez, encontrar información relevante desde la disciplina de la numerología que ayude a las personas en su camino de vida. Los interesados pueden leer más información en la propia página web de la marca.



Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

XI Congreso de Peritos de Seguros y Comisarios de Averías

La felicidad debe ser uno de los protagonistas en la gestión de equipos, según el experto Javier Ortego

¿Cómo tratar la estanqueidad de piscinas y depósitos de agua potable?, por ClauniCanarias

Marketing online que triunfa basado en la psicología humana con Espabilismo

Las claves para la gestión operativa de restaurantes, hoteles y eventos, por Oh My Business

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris