Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
19º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Negocios
Etiquetas:  

V-mount, el soporte universal para patinete eléctrico de Techmotion Electronics

Emprendedores de Hoy
miércoles, 31 de agosto de 2022, 08:00 h (CET)

V-mount, el soporte universal para patinete eléctrico de Techmotion Electronics


Uno de los principales problemas que tienen los conductores de patinetes eléctricos es la imposibilidad de llevar sus vehículos en los ascensores, en el transporte público o en lugares con espacio reducido. Atendiendo a esta necesidad, la empresa española Techmotion Electronics ha innovado con el primer soporte vertical, que permite plegar el scooter y moverlo a cualquier sitio sin mucho esfuerzo.


V-mount es un soporte para patinete eléctrico que está revolucionando el mercado de accesorios para vehículos de movilidad sostenible porque promete convertirse en una herramienta de gran utilidad para los conductores de patinetes eléctricos, por los beneficios que aporta para trasladar y aparcar el vehículo de una manera mucho más sencilla.


¿Cuáles son las características del soporte para patinete eléctrico V-mount?

V-mount está elaborado con material de plástico 100 % reciclado y resistente que soporta el peso del patinete sin ninguna dificultad. Su base está optimizada con un diseño amortiguado y robusto de alta calidad que garantiza mayor estabilidad frontal y lateral.


El accesorio ha sido pensado para ser fácil de montar por cualquier persona, para eso, solo se tienen que unir dos tonillos a la base principal del soporte para que queden fijados. Además, es muy fácil de mover gracias a las dos ruedas que se encuentran en el soporte, las cuales facilitan el traslado del vehículo hacia cualquier lugar.


Por otra parte, su diseño universal es compatible con las principales marcas de patinetes eléctricos, como Cecotec Bongo, Ecoxtrem 250 W y Xiaomi MI M365, entre muchos otros modelos del mercado que pueden consultarse a través de su página web.


V-mount disponible a la venta a partir de septiembre

Techmotion Electronics es una empresa joven que recién se está abriendo al mercado, pero que ha marcado un punto diferencial en el sector de vehículos de movilidad sostenible por su carácter innovador que busca hacerle la vida más sencilla a los conductores de patinetes eléctricos a través de V-mount.


Este accesorio estará en preventa a partir del mes de septiembre en Kickstarter, una plataforma que financia proyectos creativos a través del crowdfunding. La marca ha anunciado que las primeras unidades son limitadas y tienen un precio especial de lanzamiento. Las personas interesadas en disfrutar de esta promoción de hasta 30 %, pueden ingresar a su página web y rellenar un sencillo formulario solicitando mayor información.


V-mount es la solución para los usuarios de patinetes eléctricos que buscan una alternativa para aparcar sus vehículos de una manera más rápida. Gracias a su diseño universal, su fácil instalación y estabilidad, este accesorio se convertirá en un gran aliado para los conductores, haciendo posible que puedan trasladarse o guardar sus scooters sin complicaciones.



Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

Terminales de cable inoxidable, de la mano de Nova Argonautica

Todo lo que se debe saber sobre las lentillas para dormir

Felicitaciones al colectivo Warmichacha en la Bienal de Venecia 2022

Elegance ofrece la edición Dragon Ball de Swatch

Hacer deporte y conocer a otras personas con People Time Sport

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris