Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
19º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Negocios
Etiquetas:  

Crioterapia en Upgrade, quemar hasta 600 kc en 3 minutos, recuperar lesiones y entrenar mejor

Emprendedores de Hoy
martes, 30 de agosto de 2022, 17:07 h (CET)

Crioterapia en Upgrade, quemar hasta 600 kc en 3 minutos, recuperar lesiones y entrenar mejor


Para muchas personas, el deporte representa más que una práctica recreativa o competitiva, así como una forma de cuidar la salud y el bienestar personal de forma integral. Sin embargo, el esfuerzo riguroso puede causar ciertas molestias, como lesiones o fatigas musculares que pueden, en ocasiones, limitar el entrenamiento.


La crioterapia es uno de los tratamientos más modernos, innovadores y efectivos frente a estas situaciones, cuya aplicación tiene notables resultados en la recuperación de estos desgastes. Así lo señala Upgrade, un centro especializado en el cuidado de la salud, a través del deporte y la nutrición.


Un tratamiento con notables resultados en la recuperación de lesiones y desgaste

Upgrade es un innovador centro del cuidado de la salud, cuyas principales herramientas son la nutrición y el entrenamiento físico. Para ello, cuentan con recursos tecnológicos sumamente modernos, entre los que se incluye la crioterapia. Este tratamiento consiste en exponer al cuerpo a temperaturas especialmente bajas, que pueden llegar a bordear los 196 grados bajo cero. Estas temperaturas se consiguen por medio de nitrógeno líquido evaporado, el cual se aplica al paciente de manera controlada, a través de la cabina de crioterapia.


Los resultados de este mecanismo han demostrado un notable éxito en el ámbito deportivo, especialmente en el momento de tratar golpes y lesiones. La exposición al frío en los tejidos afectados por la lesión, sean músculos, huesos o tendones, acelera sus tiempos de recuperación, estimula la circulación sanguínea y evita que el daño se agudice a corto plazo. Este método tiene también notables ventajas en procedimientos relacionados con la piel, como tratamientos antienvejecimiento, los cuales, al incluir crioterapia, consiguen efectos visibles, inmediatos y duraderos.


Programas y tratamientos que se adaptan a las necesidades de cada visitante

Upgrade es un centro de cuidado de la salud con un peculiar e innovador enfoque, en el que se combinan el deporte con la nutrición, para crear un plan individual y personalizado en cada caso, diseñado con el fin de cuidar y mantener el estado de salud de forma integral a largo plazo. Bajo ese enfoque, la crioterapia representa una herramienta de suma utilidad para sus visitantes, a quienes brinda un alivio notable, una significativa pérdida de calorías y una recuperación mucho más rápida de las lesiones, fatigas o problemas musculares derivados de la práctica deportiva.


La cámara de crioterapia de Upgrade es altamente versátil y se adapta a diversos programas según las necesidades del usuario, al igual que sus ciclos de entrenamiento y cuidado de la salud. Cada visitante de este centro recibe una evaluación minuciosa que permite personalizar sus planes de nutrición y cuidado físico, acorde a su perfil y condiciones particulares. A su vez, la crioterapia se perfila como un complemento ideal, adaptable y sumamente efectivo para estos entrenamientos, en el momento de brindar al organismo el cuidado y la recuperación que necesita para continuar con estos esfuerzos.



Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

XI Congreso de Peritos de Seguros y Comisarios de Averías

La felicidad debe ser uno de los protagonistas en la gestión de equipos, según el experto Javier Ortego

¿Cómo tratar la estanqueidad de piscinas y depósitos de agua potable?, por ClauniCanarias

Marketing online que triunfa basado en la psicología humana con Espabilismo

Las claves para la gestión operativa de restaurantes, hoteles y eventos, por Oh My Business

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris