Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
19º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Negocios
Etiquetas:  

Los tipos de escaleras que ofrece Fenelux

Emprendedores de Hoy
martes, 30 de agosto de 2022, 16:58 h (CET)

Los tipos de escaleras que ofrece Fenelux


Las escaleras son de gran utilidad para un hogar, puesto que no solo conectan un piso con otro, sino que también brindan un estilo decorativo y estético. Actualmente, existe una gran variedad de formas y materiales que se emplean para construirlas y diseñarlas.


En cualquier caso, la seguridad es un aspecto crucial. En este sentido, la superficie no debe ser deslizante ni presentar imperfecciones, mientras que los escalones deben tener la altura indicada para prevenir accidentes.


Una de las empresas punteras en este sector es Fenelux, que actualmente ofrece escaleras de caracol, modulares o rectas, que se ajustan a las necesidades de cada hogar y de cada cliente. Todas cumplen con los requisitos de seguridad que exigen los códigos técnicos vigentes.


Las escaleras de caracol son ideales para espacios pequeños

Las escaleras de caracol son aptas tanto para un salón, como para los exteriores de una vivienda. Aportan estilo y decoración, se pueden construir con distintos materiales y permiten una combinación ideal entre funcionalidad y diseño, sobre todo en ambientes reducidos.


En este sentido, elegir la instalación de escaleras de caracol puede ser la opción correcta si se busca ahorrar espacio para que las habitaciones de la planta superior sean más amplias. Según el equipo de especialistas de Fenelux, el montaje es sencillo, por lo que también pueden ser consideradas como una buena opción si se busca terminar una obra con rapidez.


Las escaleras de caracol que ofrecen en Fenelux cuentan con una gran variedad de diseños que dan a un hogar un aspecto moderno, refinado y elegante. Además, es posible adecuar el estilo según la decoración de cada vivienda, para lograr una combinación armoniosa y valorizar la propiedad.


Escaleras rectas y modulares

A su vez, las escaleras rectas destacan por su modernidad y minimalismo y resultan fáciles de adaptar al estilo de distintos espacios. Más allá del valor estético de este producto, esta puede ser una buena opción para las personas que buscan priorizar la comodidad y la seguridad. Resultan adecuadas, sobre todo, en hogares en los que hay personas mayores con movilidad reducida o niños. En este sentido, es posible incorporar distintos tipos de barandas y pasamanos.


A su vez, las escaleras modulares son las que permiten un mayor nivel de personalización. En estos casos, es posible escoger la altura de los escalones y la forma de la estructura desde cero. También se instalan con facilidad e incluso algunas pueden ensamblarse a mano.


A través de Fenelux, es posible comprar e instalar escaleras de caracol, rectas o modulares que se ajustan a las necesidades estéticas y funcionales de cada hogar, cumpliendo con todos los requisitos de seguridad.



Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

Terminales de cable inoxidable, de la mano de Nova Argonautica

Todo lo que se debe saber sobre las lentillas para dormir

Felicitaciones al colectivo Warmichacha en la Bienal de Venecia 2022

Elegance ofrece la edición Dragon Ball de Swatch

Hacer deporte y conocer a otras personas con People Time Sport

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris