Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
19º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Negocios
Etiquetas:  

Viviendas con terraza, piscina y pádel, en el Viso de Villalbilla, a 30 minutos del centro de Madrid de la mano de Zanda Homes

Emprendedores de Hoy
lunes, 29 de agosto de 2022, 08:00 h (CET)

Viviendas con terraza, piscina y pádel, en el Viso de Villalbilla, a 30 minutos del centro de Madrid de la mano de Zanda Homes


La ausencia, cada vez mayor, de espacios libres edificables en Madrid hace cada vez más complicado poder conseguir una vivienda de obra nueva.


Encontrar el proyecto inmobiliario adecuado, con el asesoramiento personalizado de Zanda Homes

Para encontrar un piso en Madrid, la empresa Zanda Homes ofrece el servicio de gestión para proyectos residenciales con el objetivo de satisfacer las necesidades que tienen las familias. Para ello, la empresa cuenta con un equipo especializado en el asesoramiento sobre temas inmobiliarios, financieros y jurídicos para ayudar a las familias a tomar la mejor decisión, considerando la importancia que implica adquirir un piso en Madrid.


Actualmente, Zanda Homes ofrece viviendas con instalaciones de primera calidad a 30 minutos del centro de Madrid

Los proyectos residenciales de Zanda Homes permiten a los clientes acceder a un piso en Madrid con las mejores instalaciones y calidades.


AURA VILLALVILLA es uno de los proyectos residenciales más ambiciosos que gestiona la inmobiliaria, una promoción de 70 viviendas de 2, 3 y 4 dormitorios con terraza, garaje y trastero y excelentes zonas comunes (piscina, pádel, juegos infantiles y local comunitario).


El proyecto se plantea como una gran manzana, dando al espacio central todo el protagonismo, donde predominan las áreas con vegetación y descanso, pista de pádel, las piscinas y los espacios infantiles.


AURA VILLALVILLA está ubicada en una exclusiva urbanización privada en el Viso de Villabilla, una de las zonas con más proyección del nordeste de Madrid, a menos de 10 minutos en coche de la histórica ciudad de Alcalá de Henares y a 30 minutos del centro de Madrid. La parcela se encuentra en una zona residencial y cuenta en sus alrededores con dos grandes supermercados, farmacia, gasolinera, magníficas zonas deportivas municipales y restaurantes.



Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

Cobrar y enviar en un click con adresles, vender online se va a volver muy fácil

Las facilidades que ofrece el centro educativo Ramar FP para inscribirse a su ciclo FP marketing y publicidad online

El trabajo de Eulogio Medina, el peluquero de los famosos, en el festival Sonorama

El papel del surdo en la percusión brasileña

El colectivo de arte Food of War oficializa su presencia en Londres con la exposición ‘The Forbidden Journey’

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris